MedVanceTM Silicona – vendaje adhesivo de espuma de silicona, tamaño 7,5 cm x 7,5 cm, (4.5 cm x 4.5 cm almohadilla), caja de 5 apósitos

El adhesivo de silicona suave e hipoalergénico actúa como una capa de contacto de la herida que no se pega a la cama de la herida, sino a la piel intacta, por lo que evita daños secundarios y minimiza el dolor durante la eliminación y el cambio de apósito.
La película de poliuretano semipermeable actúa una barrera líquida mientras que permite el paso de oxígeno y vapor de agua.
Se adapta a los contornos del cuerpo y proporciona la máxima comodidad.
Fácil de poner y quitar.



Comprar MedVanceTM Silicona – vendaje adhesivo de espuma de silicona, tamaño 7,5 cm x 7,5 cm, (4.5 cm x 4.5 cm almohadilla), caja de 5 apósitos

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa atractivo de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y confortable de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tanto tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su gradación para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de restablecimiento de las heridas.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la cara de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele consumir para la fijación higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un nivel de curación de las heridas mediante su capacidad de cambio de éter y calor, es posible observar la embebimiento de las secreciones de la almohadilla de la herida, igualmente es ideal para la asentamiento a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El enfriamiento inmediato y absorbente comienza y el desgarrador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la escara se evita mediante la exención controlada de relente por el jabón líquido. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la exterior de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la extensión de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido exento angustia en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: