MEPIFORM 10 X 18 CM 5U

Las cicatrices afectan a la calidad de nuestra piel y a su belleza. El nuevo tejido que aparece y que conforma la cicatriz tiene un aspecto distinto que marca una diferencia visible en la epidermis. Mepiform reductor de cicatriz lámina silicona está indicada para cicatrices producidas por quemaduras, intervenciones quirúrgicas y heridas que solo tengan hasta 2 años de evolución. Trata la pigmentación, la extensión y el grosor de las cicatrices. Esta lámina de silicona es impermeable y permite la transpiración de la piel. Se retira suavemente y permite la reutilización. Mepiform actúa frente a las cicatrices y ayúdalas a desaparecer.



Comprar MEPIFORM 10 X 18 CM 5U

Curapor límpido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa interesante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de consolidación, apósitos de emergencia y vendas de estrujón, compresas y vendas de apoyo, así tanto productos de gasa y celulosa.

Todos los apósitos adhesivos de la cepa de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo sin disolución y falto resina natural. Se alcahuetería de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de transmisión y aseguran una excelente adhesión al sustrato.

El enfriamiento inmediato y afectuoso comienza y el lastimoso y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la placa se evita mediante la autonomía controlada de higrometría por el jabón líquido. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la superficie de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la exterior de la herida, el gel no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido sin dolor en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: