Mepiform Mepiform 4X30 Cm 5 U 5 Unidad 100 g

Las cicatrices afectan a la calidad de nuestra piel y por supuesto a su belleza. El nuevo tejido que aparece producido por un corte o una intervención forma una cicatriz que desgraciadamente, tiene un aspecto distinto y marca una diferencia visible en la epidermis. Así pues provoca una alteración que necesita hidratación y evitar rojeces a su alrededor que puedan dañarla. Mepiform reductor de cicatriz silicona lámina está indicada para cicatrices producidas en caso de quemaduras, intervenciones quirúrgicas y heridas de hasta 2 años de evolución. Trata la pigmentación, la extensión y el grosor de las cicatrices. Mepiform reductor de cicatriz silicona lámina es impermeable y permite la transpiración de la piel. Su aplicación es higiénica y se retira con suavidad para permitir una reutilización. Concretamente, este producto tiene una medida de 4x30cm.

Hasta 2 años de evolución
Trata la pigmentación, la extensión y el grosor de las cicatrices



Comprar Mepiform Mepiform 4X30 Cm 5 U 5 Unidad 100 g

Curapor límpido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa atractivo de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de terapéutica El apósito seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la secreción de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir como portador de medicación y protección contra el tensión mecánico.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino mucho fina!

El enfriamiento inmediato y adorable comienza y el lamentable y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cáscara se evita mediante la liberación controlada de higrometría por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la espacio de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la área de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido escaso calvario en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: