Mighty Patch Hidrocoloide Absorbe el Acné

Poderoso parche invisible+fuerte, pero sigiloso. ¿Despertar con una espinilla? Afronta el parche invisible del acné AM: Mighty Patch Invisible+. Es más delgado que el parche original de Mighty (pero igual de fuerte), por lo que puedes usarlo durante el día y extraer la arcilla atrapada en tu cabeza blanca. Seguro para todos los tipos de piel. Naturales y sin drogas. Ideal para todas las edades. Prácticamente indetectable. Totalmente sin costuras. Bordes cónicos ultrafinos se mezclan en la piel sin dejar rastro. Susurro fino. Más ligero y más fino que otros parches de acné. Transparente y mate. Apenas hay acabado que es ideal para todos los tonos de piel. Gran poder de pegado. Se mantiene en su lugar con adhesivo todo el día. Dos tamaños. Elige tu cobertura con puntos de 10 mm y 12 mm. Un ingrediente. Hecho de 100% hidrocoloide de grado médico, un gel natural que absorbe el líquido que absorbe suavemente la suciedad de tu espinilla, proporcionando un excelente entorno de curación. Extrae la espinilla. Saca el pus y lo atrapa en el parche. Bloquea las bacterias. Mantiene tu grano cubierto y protegido. Ayuda a prevenir las cicatrices del acné. Escudos contra recoger y reventar. Muestra que está funcionando. Se vuelve blanco ya que absorbe las impurezas. Entorno óptimo de cicatrización. Reduce la inflamación y el enrojecimiento.

VIRTUALMENTE INdetectable. Claro, mate y perfectamente cónico, Invisible+ se mezcla sin esfuerzo en cualquier tono de piel. Es tan cómodo que olvidarás que está ahí.
Grado médico. Fabricado con hidrocoloide de grado médico de la más alta calidad que saca suavemente toda la suciedad atrapada en tu cabeza blanca. Totalmente natural, no irritante y totalmente seguro para la piel.
Mantiene tu grano debajo de las envolturas. Protege el acné de estallar, recoger y apretar para ayudar a prevenir cicatrices e infecciones. El adhesivo más fuerte significa que no se mueve, sin importar qué.
Dos veces los tamaños. Cada caja viene con 24 puntos de acné medianos (12 milímetros) y 15 pequeños (10 milímetros) en hojas perforadas fáciles de pelar.



Comprar Mighty Patch Hidrocoloide Absorbe el Acné

De un vistazo: • El alto volumen de filtración del atadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se contrariedad a la herida • Transpirable • Especialmente lógico para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por diferente lado ya se vuelve más ligera que el tejido suburbano, hoy que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, carente embargo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho ansiedad, las fracturas de cicatrices pueden pasar más tarde en la vida.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular entre las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino mucho fina!

Para la sujeción en toda la área de todo arquetipo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), fijación segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo tipo.

Puedes mirar más productos aquí: