MILISTEN 2 Piezas Pegatinas para Ocultar Cicatrices Cinta para Cubrir Cicatrices Tatuaje para Cubrir Pegatina Corrector de Cicatrices para Mujeres Hombres Suministro de Ocultación (Color

Descripción

Estas pegatinas para cubrir cicatrices son suaves y transpirables. No es fácil caerse después de pegar, el efecto del corrector es bueno, nadie notará la cicatriz o los tatuajes debajo de ti. Puedes cortarlo del tamaño y la forma que quieras. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de usar y transportar.

Características

– Color: Color carne.
– Material: PU.
– Tamaño: Aproximadamente 15×3.5×0.1cm /5.89×1.38×0.04 pulgadas.
– Fácil de usar. Simplemente retire la película y alinéela con la parte a pegar.
– Se adapta perfectamente a cualquier parte de su cuerpo como brazos, piernas, cara, dedos, manos, cuello, espalda, etc.
– Esta pegatina puede ayudarlo a cubrir tatuajes, cicatrices, marcas de nacimiento y más.
– Material impermeable y no se cae fácilmente.
– Color cercano a la piel, por supuesto, no es fácil encontrar revestimientos.

– Color: Color carne.

Paquete que incluye
2 x pegatinas para ocultar cicatrices

Fácil de usar. Simplemente retire la película y alinéela con la parte a pegar.
Esta pegatina puede ayudarte a cubrir tatuajes, cicatrices, marcas de nacimiento y más.
Color cerca de la piel, naturalmente, no es fácil encontrar cubiertas.
Material impermeable y no es fácil de caer.



Comprar MILISTEN 2 Piezas Pegatinas para Ocultar Cicatrices Cinta para Cubrir Cicatrices Tatuaje para Cubrir Pegatina Corrector de Cicatrices para Mujeres Hombres Suministro de Ocultación (Color

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el algodón. Si el aumento de los tejidos es bueno, los apósitos deben amparar el nuevo tejido y mantenerlo lo más calado posible. Si crece piel nueva y fina sobre la área de la herida, deuda ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la deshidratación.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y comprensible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tanto tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su progresión para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de alivio de las heridas.

Todos los apósitos adhesivos de la clan de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto solvente y falto caucho natural. Se trata de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de entrega y aseguran una excelente conformidad al sustrato.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por ayuda, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa estéril o un apósito ineficaz para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terceto veces al amanecer.

Puedes mirar más productos aquí: