Milisten 3 Pares de Parches Elásticos para Envoltura Corporal Parches de Celulitis de Alta Potencia para Adelgazar Reafirmar Dar Forma Al Contorno

Características
 
-Color blanco.
-Material sin tejer.
-Tamaño 18.00X8.00X0.30cm, 7.07X3.14X0.12inch.

Paquete que incluye

3 pares de pegatinas para estrías de 6 piezas

Libre de cortar, parche para estrías fácil de usar.
Se quita fácilmente sin dolor / residuos del parche de estrías cuando esté listo.
Se ajusta perfectamente para pegar en cualquier parte del parche de estrías de su cuerpo como brazos, piernas, cara, dedos, manos, cuello, espalda, etc.
Haciendo la piel más suave y blanca, la textura no grasa nutre las estrías parche la piel se absorbe rápidamente, puede usar ropa inmediatamente después de su uso.



Comprar Milisten 3 Pares de Parches Elásticos para Envoltura Corporal Parches de Celulitis de Alta Potencia para Adelgazar Reafirmar Dar Forma Al Contorno

Atadura árido de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, básicamente después de las operaciones. El atadura improductivo de Hansapor es ideal para esto, hoy que es transpirable y no se adhiere a la herida. El algodón para la herida incluso puede utilizarse para la piel sensible. Su compatibilidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y asequible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tal tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su escala para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de cura de las heridas.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de complejo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Para la afianzamiento en toda la exterior de todo ejemplo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), adherencia segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo ejemplo.

Puedes mirar más productos aquí: