MILISTEN Cinta de Cicatriz Sábanas de Eliminación de Cicatrices Cubierta de Tatuaje Invisible de Piel para Quemar El Acné Y Más

Descripción
 
El producto está hecho de plástico, duradero y seguro, con un diseño realista y detalles finos para un uso práctico. Perfecto para cubrir cicatrices, tatuajes, marcas de nacimiento, etc. Diseño resistente al agua para que no tenga que preocuparse de que se moje. Puedes usarlo fácilmente. Adecuado para bañarse, nadar, etc.
 
Características
 
-Color: color de piel
-Material: plástico < br /> – Tamaño: aproximadamente 14.00X10.00X0.10cm /5.50X3.93X0.04inch

Paquete que incluye
1x pegatina de piel falsa

– Adecuado para la mayoría de las ocasiones, como bañarse, nadar, etc.
– Adecuado para tatuajes, marcas de nacimiento, pequeñas áreas con rasguños menores.
-Puedes tener más confianza.
– Se puede usar fácilmente.



Comprar MILISTEN Cinta de Cicatriz Sábanas de Eliminación de Cicatrices Cubierta de Tatuaje Invisible de Piel para Quemar El Acné Y Más

De un vistazo: • El alto volumen de imbibición del atadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se dificultad a la herida • Transpirable • Especialmente apto para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color rojo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la alcance de fibras de colágeno aumenta.

Apósito autoadhesivo y esterilizado para heridas industrializar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y asimismo para el tratamiento árido de heridas leves, vellón blanco conductor absorbente al aire y al exhalación de linfa.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento actualmente no es un secreto para muchos médicos y fundamentalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la alivio de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo relente.

Puedes mirar más productos aquí: