MILISTEN Hoja de Eliminación de Cicatrices Ablandamiento Etiqueta de Parche de Cicatriz Cinta de Hoja de Cicatriz Hipertrófica Lesiones Profesionales Cubierta de Recuperación de Cicatrices

Descripción

Hecho de material de silicona de alta calidad con ingrediente de eliminación de cicatrices, muy seguro y cómodo. Puede recuperar la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices de lesiones externas y quemaduras.

Características

– Material: silicona.
– Tamaño: 15X5X0.3CM /5.9X2X0.1inch.
– Color: Transparente.

Paquete que incluye
1 x etiqueta de cicatriz

Recuperación de la aparición de tejido cicatricial.
Enjuague con agua para restaurar la viscosidad y reutilice, fácil de usar.
Fácil de pegar y sin dañar, cinta flexible para sellar heridas para la piel.
Hecho de material de silicona de alta calidad, seguro de usar.



Comprar MILISTEN Hoja de Eliminación de Cicatrices Ablandamiento Etiqueta de Parche de Cicatriz Cinta de Hoja de Cicatriz Hipertrófica Lesiones Profesionales Cubierta de Recuperación de Cicatrices

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben habitar invariablemente en contacto con la exterior de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un arcén adhesivo depende de la estabilidad de la piel en el distribución de la herida.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la cara del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas narración y agudas.

Todos los apósitos adhesivos de la estirpe de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo escaso fundente y carente caucho natural. Se trata de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de entrega y aseguran una excelente ratificación al sustrato.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más tiempo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura también una rápida rehabilitación de la corteza con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: