Milliard Cojin de Asiento de Espuma de Memoria, Paquete de Silla Amortiguador con Funda Extraíble 18Lx16Wx3H

Descripción del producto

BANNERBANNER

LADY

LADY

seat

seat

hand

hand

Mayor comodidad

El cojín Milliard de espuma viscoelástica está diseñado para ofrecer un mayor confort terapéutico, incluso tras un uso prolongado.

El cojín ayuda a mantener una postura correcta a la vez que ofrece una mayor estabilidad.

Funda de quita y pon

El cojín viene con una funda de malla transpirable que podrás quitar fácilmente gracias a su cremallera, y así, podrás meterla en la lavadora.

Efecto memoria

Nuestra espuma viscoelástica supersuave es la mejor del mercado gracias a su mayor densidad, la cual optimiza la durabilidad de este producto. Deshazte de incomodidades, dolores y cansancio de una vez por todas con nuestra espuma viscoelástica. Disfruta de una comodidad como no has experimentado todavía, incluso tras un uso prolongado.

La espuma viscoelástica es famosa por sus agradable soporte que ofrece. Nuestra espuma viscoelástica supersuave es la mejor del mercado gracias a su mayor densidad, la cual optimiza la durabilidad de este producto.
El cojín Milliard está diseñado para garantizar la circulación de aire, lo cual ayuda a regular la temperatura. Disfruta de una comodidad como no has experimentado todavía, incluso tras un uso prolongado.
Viene con una funda de malla transpirable que podrás sacar fácilmente gracias a su cremallera; así, podrás meterla en la lavadora. El cojín tiene 46 cm de largo, 40 cm de ancho y 7,5 cm de grosor.



Comprar Milliard Cojin de Asiento de Espuma de Memoria, Paquete de Silla Amortiguador con Funda Extraíble 18Lx16Wx3H

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una fístula de horizontal en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un demarcación mayor, especialmente en la zona de la tuberosidad isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. Igualmente, la disposición de la espacio del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en heterogéneo diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado) en pacientes sentados. Trabajan como el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el flemático se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de acostado (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de acostado.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan durante horas necesitan uno o más asientos cómodos. La firmeza, la buena distribución de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero además la capacidad de inclinarse hacia adelante o relajarse.

Por lo tanto, ese almohadilla es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego colaboración a las personas afectadas por él a contener y reducir su congoja al hallarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: