MINGZE 2 pares de almohadillas de gel para talones, almohadillas de silicona para talones para la fascitis plantar, espolones del talón y dolor de Aquiles copas gel cojines Aliviar Dolor (Azul)

Características:
♥ Ayuda a amortiguar y apoyar el talón.
♥ Protege de golpes y alivia la presión del talón.
♥ Reduzca el nivel de impacto en el talón al caminar o estar de pie.
♥ Cojín de tacón perfecto para la mayoría de los zapatos o zapatillas.

Especificación:
✔ Material: gel de sílice
✔ Tamaño: como muestra la imagen
✔ Peso: alrededor de 80 g

Paquete:
2 * par de almohadillas de talón

❤ Uso diario cómodo: gel de sílice suave y diseño único en forma de U, la grasa artificial en el área azul o roja proporciona un soporte de flexibilidad especial para el centro del talón, evita el impacto del talón y proporciona una distribución uniforme de la presión para que se sienta cómodo todo el día.
❤ Fácil de usar: las plantillas pueden encajar igualmente bien en el calzado para hombres y mujeres y se pueden quitar fácilmente cuando no desee usarlas. Se puede usar en la mayoría de los estilos de zapatos, las copas del talón también se pueden usar dentro de un calcetín si se desea.
❤ La mejor calidad: las plantillas de calidad superior están hechas de un material que se siente bien en los pies y evita el crecimiento de bacterias que causan olor. Y las plantillas se pueden limpiar rápida y fácilmente para mantener un buen nivel de higiene.
❤ Alivie el dolor en el talón: estas notables plantillas de gel en el talón brindan un poderoso apoyo para el talón y el tobillo, reduciendo el dolor, la fatiga y la hinchazón. Alivia el dolor en el pie causado por las espuelas del talón, las espuelas óseas y la fascitis plantar al absorber el shock y reducir la tensión y el estrés con cada paso.



Comprar MINGZE 2 pares de almohadillas de gel para talones, almohadillas de silicona para talones para la fascitis plantar, espolones del talón y dolor de Aquiles copas gel cojines Aliviar Dolor (Azul)

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la transmisión de estas almohadas de una semejante a otra. También el bulto incluye un par de pies levantan el cojín de apoyo.

Alivio efectivo de la presión. El relleno de espuma/gel de memoria se adapta personalmente al cuerpo y ofrece a la parte respectiva una óptima, porque incluso la función de apoyo anexo. Igualmente, los efectos de la presión formal se distribuyen en una zona más amplia del cuerpo y, por lo tanto, se absorben o amortiguan eficazmente.

Amigable con la hipersensibilidad y libre de ácaros. Las almohadillas de jabón líquido son extremadamente antialérgicas. Debido al relleno emancipado de efervescencia de jabón líquido o espuma viscoelástica, los ácaros, liendres y otras alimañas están, en contraste con las almohadas convencionales de plumas o tela, privadas de cualquier aguachirle de cultivo.

El ejercicio es importante para nuestra fortaleza física. Cualquiera que se vea forzoso por su trabajo a sentarse mientras horas y horas, débito al menos asegurarse de que sus músculos perpetuamente puedan relajarse en el medio y que la postura de la pilar vertebral esté bien soportada. Levantarse con asiduidad entremedio y unos pequeños ejercicios de extensión estimulan la circulación y el flujo colorado y pueden prevenir la nerviosismo. Un reposapiés en el despacho asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña ayuda con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: