MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Azul, Mobiclinic

Los buenos cuidados de enfermería requieren de un buen organizador. Esta cartera organizadora es una herramienta auxiliar de enfermería. Está pensada para ser transportada en el bolsillo de la bata y/o pijama del enfermero y así llevar de forma organizada los artículos de enfermería y poder tener el material a mano. ¡En este organizador podrá meter todos los accesorios de enfermería que necesita en su día a día con los pacientes!

El organizador de bolsillo tamaño mini incluye diferentes compartimentos, para que guarde todo lo necesario: tijeras, tapones, linterna, pinzas, bolígrafo, esparadrapo, las notas de enfermería y todos los instrumentos médicos que requiera.

Gracias a su tamaño, ocupará poco espacio y será más fácil de llevar para no dificultar su trabajo. Este es el mejor regalo para que los que se dedican a la enfermería puedan llevar a cabo el proceso de atención a los pacientes de manera organizada. Su diseño juvenil exclusivo hará que sea la envidia entre sus compañeros.

Razones por las que el mini organizador de enfermería Keens le encantará:

Medidas: 15 x 10,5 cm
Peso: 90 gr
Material: Poliéster. Lavable
Color: azul
EL MATERIAL SANITARIO NO
ESTÁ INCLUIDO.

Nos gusta por:
-Su tamaño: es muy cómodo para llevarlo en la bata.
-Su peso: gracias a que pesa muy poco, podrá cargarlo durante todo el día sin que le suponga ninguna molestia.
-Su organización: le permitirá organizar aquellos utensilios que necesita tener mano durante el día a día en el trabajo.

INDISPENSABLE: tener una herramienta de organización para su trabajo es necesario e imprescindible
MULTIUSOS: puede usarlo como organizador de mesa o accesorio de bolsillo
TAMAÑO MINI: podrá llevar todos los utensilios necesarios ocupando muy poco espacio
CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: no lo dude, este es un diseño exclusivo



Comprar MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Azul, Mobiclinic

La labor principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inacción de la semejante afectada puede dar lugar a un suministro insuficiente de respirar y, por deducido, aumentar el escollo de que se produzcan úlceras de horizontal.

El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario atareado de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras acostado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El ordenanza Iv de aks-saniflow es apto para su uso en el hogar, así como en hogares de ancianos y asilos.

Sobre este somier se coloca un colchón de hervor que se ajusta al colchón y permite una distribución óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una cara de descanso que es tocador y proporciona un maravilloso apoyo para la hilera vertebral y todo el aparato de apoyo.

Con el doctrina Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de articulación de la operación de presión alterna a la operación estática. El doctrina es conveniente para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una afección o a una discapacidad, necesitan habitar tumbadas de forma aventajado o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: