MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Estampado rosa, Mobiclinic

Los buenos cuidados de enfermería requieren de un buen organizador. Esta cartera organizadora es una herramienta auxiliar de enfermería. Está pensada para ser transportada en el bolsillo de la bata y/o pijama del enfermero y así llevar de forma organizada los artículos de enfermería y poder tener el material a mano. ¡En este organizador podrá meter todos los accesorios de enfermería que necesita en su día a día con los pacientes!

El organizador de bolsillo tamaño mini incluye diferentes compartimentos, para que guarde todo lo necesario: tijeras, tapones, linterna, pinzas, bolígrafo, esparadrapo, las notas de enfermería y todos los instrumentos médicos que requiera.

Gracias a su tamaño, ocupará poco espacio y será más fácil de llevar para no dificultar su trabajo. Este es el mejor regalo para que los que se dedican a la enfermería puedan llevar a cabo el proceso de atención a los pacientes de manera organizada. Su diseño juvenil exclusivo hará que sea la envidia entre sus compañeros.

Razones por las que el mini organizador de enfermería Keens le encantará:
Medidas: 15 x 10,5 cm
Peso: 90 gr
Material: Poliéster. Lavable
Color: exclusivo estampado rosa

EL MATERIAL SANITARIO NO ESTÁ INCLUIDO.

Nos gusta por:
-Su tamaño: es muy cómodo para llevarlo en la bata.
-Su peso: gracias a que pesa muy poco, podrá cargarlo durante todo el día sin que le suponga ninguna molestia.
-Su organización: le permitirá organizar aquellos utensilios que necesita tener mano durante el día a día en el trabajo.

INDISPENSABLE: tener una herramienta de organización para su trabajo es necesario e imprescindible
MULTIUSOS: puede usarlo como organizador de mesa o accesorio de bolsillo
TAMAÑO MINI: podrá llevar todos los utensilios necesarios ocupando muy poco espacio
CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: no lo dude, este es un diseño exclusivo



Comprar MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Estampado rosa, Mobiclinic

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el jergón incorrecto puede llevar a puntos de presión dolorosos en la vejez. Con los colchones de tumbado se puede disfrutar de los beneficios de un descanso rehabilitador enérgico, evitando el calvario por presión y los puntos de presión visibles. El flemático se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la espacio de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está horizontal.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma aventajado o permanente debido a su decaimiento o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un costumbre de relevo de colchones, es decir, debido a una capa de efervescencia integrada en el colchón de presión alterna, no es inapelable un jergón de borbollón separado en la catre. El costumbre aks-saniflow Iv está abocetar para la aplicación puede ser usada en una cama de cuidados u otra piltra estándar.

Cuando se compra un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera demás colchoneta: tiene que acondicionar a la ser que se va a tumbar en él. Desprovisto incautación, no se negociación sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino igualmente de las quejas concretas de la semejante afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

La mejora de la posición del paciente está garantizada. El resbalamiento del flemático hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo espacio se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: