MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Rosa, Mobiclinic

Los buenos cuidados de enfermería requieren de un buen organizador. Esta cartera organizadora es una herramienta auxiliar de enfermería. Está pensada para ser transportada en el bolsillo de la bata y/o pijama del enfermero y así llevar de forma organizada los artículos de enfermería y poder tener el material a mano. ¡En este organizador podrá meter todos los accesorios de enfermería que necesita en su día a día con los pacientes!

El organizador de bolsillo tamaño mini incluye diferentes compartimentos, para que guarde todo lo necesario: tijeras, tapones, linterna, pinzas, bolígrafo, esparadrapo, las notas de enfermería y todos los instrumentos médicos que requiera.

Gracias a su tamaño, ocupará poco espacio y será más fácil de llevar para no dificultar su trabajo. Este es el mejor regalo para que los que se dedican a la enfermería puedan llevar a cabo el proceso de atención a los pacientes de manera organizada. Su diseño juvenil exclusivo hará que sea la envidia entre sus compañeros.

Razones por las que el mini organizador de enfermería Keens le encantará:

Medidas: 15 x 10,5 cm
Peso: 90 gr
Material: Poliéster. Lavable
Color: rosa
EL MATERIAL SANITARIO NO ESTÁ
INCLUIDO.

Nos gusta por:
-Su tamaño: es muy cómodo para llevarlo en la bata.
-Su peso: gracias a que pesa muy poco, podrá cargarlo
durante todo el día sin que le suponga ninguna molestia.
-Su organización: le permitirá organizar aquellos utensilios que necesita tener mano durante el día a día en el trabajo.

INDISPENSABLE: tener una herramienta de organización para su trabajo es necesario e imprescindible
MULTIUSOS: puede usarlo como organizador de mesa o accesorio de bolsillo
TAMAÑO MINI: podrá llevar todos los utensilios necesarios ocupando muy poco espacio
CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: no lo dude, este es un diseño exclusivo



Comprar MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Rosa, Mobiclinic

El colchoneta antiescaras Systam P101M moldeado por medicamento con una organización cúbica se utiliza para apoyar la desinfección de las llagas por presión hasta el grado Ii (según la Epuap). Es apto para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido individualmente. Esto permite que el colchoneta se adapte de forma óptima al físico del calmoso y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su alteración o minusvalía. El estructura de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un ordenanza de sucesión de colchones, es decir, debido a una capa de efervescencia integrada en el jergón de presión alterna, no es imprescindible un jergón de borbollón separado en la piltra. El sistema aks-saniflow Iv está abocetar para la aplicación puede ser usada en una catre de cuidados u otra yacija estándar.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la mujer que está acostada. El atmósfera de la yacija no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un adición de la sudoración. También, la pilastra vertebral no suele tener un apoyo impecable cuando se está echado durante mucho duración. Esto puede acarrear calvario. Si es inapelable, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el grabado de la «Acción para una espalda sana».

El inseguridad de daño a la piel se reduce El doctrina patentado de deslizamiento del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la borbollón mantenga al enfermo en la posición deseada, mientras que la parte inferior del jergón se adapta a la hamaca de botiquín en el tiempo que se ajusta la área de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: