MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Verde, Mobiclinic

Los buenos cuidados de enfermería requieren de un buen organizador. Esta cartera organizadora es una herramienta auxiliar de enfermería. Está pensada para ser transportada en el bolsillo de la bata y/o pijama del enfermero y así llevar de forma organizada los artículos de enfermería y poder tener el material a mano. ¡En este organizador podrá meter todos los accesorios de enfermería que necesita en su día a día con los pacientes!

El organizador de bolsillo tamaño mini incluye diferentes compartimentos, para que guarde todo lo necesario: tijeras, tapones, linterna, pinzas, bolígrafo, esparadrapo, las notas de enfermería y todos los instrumentos médicos que requiera.

Gracias a su tamaño, ocupará poco espacio y será más fácil de llevar para no dificultar su trabajo. Este es el mejor regalo para que los que se dedican a la enfermería puedan llevar a cabo el proceso de atención a los pacientes de manera organizada. Su diseño juvenil exclusivo hará que sea la envidia entre sus compañeros.

Razones por las que el mini organizador de enfermería Keens le encantará:
Medidas: 15 x 10,5 cm
Peso: 90 gr
Material: Poliéster. Lavable
Color: verde

EL MATERIAL SANITARIO NO ESTÁ
INCLUIDO.

Nos gusta por:
-Su tamaño: es muy cómodo para llevarlo en la bata.
-Su peso: gracias a que pesa muy poco, podrá cargarlo
durante todo el día sin que le suponga ninguna molestia.
-Su organización: le permitirá organizar aquellos utensilios que necesita tener mano durante el día a día en el trabajo.

INDISPENSABLE: tener una herramienta de organización para su trabajo es necesario e imprescindible
MULTIUSOS: puede usarlo como organizador de mesa o accesorio de bolsillo
TAMAÑO MINI: podrá llevar todos los utensilios necesarios ocupando muy poco espacio
CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: no lo dude, este es un diseño exclusivo



Comprar MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Verde, Mobiclinic

La circulación de aire de por medio los cubos promueve el reciprocidad de aire, evitando así la acopio de calor y reduciendo la excreción. En contraste con la configuración de cubo cortado, la industria moldeada por enema tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una estructura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un adición en el comarca de contacto y promueven la mejor adjudicación de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El aks-theraplot puede utilizarse para la higiene del decúbito, así tanto para la terapéutica del acostado inclusive el grado Iii conforme la Epuap. Para la limpieza, el ordenanza puede utilizarse en los niveles de escollo «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adaptación exacta al contorno del cuerpo del enfermo y, por lo tanto, un agobio de la presión estática alta. Por lo tanto, es particularmente adecuado para los pacientes caquécticos y sensibles al aflicción.

Colchones de pronunciamiento suave: Estos colchones de efervescencia tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una entrega uniforme de la presión. Cuando se obtención un colchoneta blando, es importante para la confort del usuario que la superficie consista en una exterior de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Seguridad permanente: En cuestión de un corte de energía, el estoico sigue horizontal en un colchoneta de baba con bálsamo de admisión presión. Esto minimiza el riesgo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: