MJLING Alterna Aire Pad para Previene Y Heridas por Presión De Tratar, Colchón Antiescaras, Se Ajusta A Tamaño Estándar Cama De Hospital, 200 * 90Cm

El principio de la fluctuación es el escape ciclo de dos cámaras de aire. La bomba de aire tiene dos de salida de aire conectado a las dos cámaras de aire, respectivamente.
Así pues, cuando una cámara está saturado con el aire, la otra cámara de aire ligeramente exhausts.A pocos minutos más tarde, las dos cámaras se intercambian para inflar y de escape.
Este diseño se puede cambiar constantemente poistion del cuerpo sobre la cama para evitar úlceras de decúbito.

cojín de aire Anti-decúbito
Principio de funcionamiento: cuerpo cambio de presión en estado desinflado, estado inflado en estado disperso
Material principal: PVC + PU
La capacidad máxima de soporte: 135kg
Colchón de soportar la presión: 120 mmHg, no hay fugas de aire dentro de las 24 horas, los implementos de la bomba de aire abierta 24 de inflado automático
Dimensiones: 200x90cm
Características del producto: buena estanqueidad al aire y bajo ruido.

MULTI-GLOBOS ALTERNATIVAMENTE fluctuar: El paciente se puede dar masajes de forma continua, y las cámaras de aire de número impar y de numeración par inflados puede ser inflado y desinflado por rotación, la bomba de aire inflable, de modo que el cuerpo del paciente en la cama de forma intermitente toca la superficie cojín.
BOMBA DE PRESIÓN SILENCIOSO: bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador (≤20dB). La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable ..
CARGA DEL COJINETE: Premium colchón de vinilo soporta hasta 135kg. La funda de colchón impermeable cabe fácilmente en un colchón o un marco existente. Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para facilitar la instalación ..
DESMONTABLE Y DE LIMPIEZA: El airbag se puede retirar, cada una de las vías respiratorias se puede extraer, y se puede combinar de forma flexible de acuerdo con las necesidades reales, retirado y limpiado



Comprar MJLING Alterna Aire Pad para Previene Y Heridas por Presión De Tratar, Colchón Antiescaras, Se Ajusta A Tamaño Estándar Cama De Hospital, 200 * 90Cm

La circulación de aire de por medio los cubos promueve el intercambio de aire, evitando así la hacinamiento de calor y reduciendo la secreción. En contraste con la armazón de cubo cortado, la creación moldeada por inyección tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una trama más suave. Los cubos bien insertados aseguran un aumento en el área de contacto y promueven la mejor asignación de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está vacante con una envoltura de colchón aks-inkoair®. La envoltura de colchón aks-inkoair® es una funda de colchoneta impermeable para la incontinencia, fundamentalmente diseñada para pacientes con incontinencia de orina y/o residual. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de 130 kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El cliente (personal de enfermería) débito tener la experiencia adecuada para comprobar la idoneidad del producto, justipreciar correctamente el lance de decúbito, calcular las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la firmeza del lapso adecuados.

Cobertura óptima La vaina de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la exterior cúbica del jergón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: