Mnioky 2pcs Rodillo De Jade Rodillo de masaje de jade, Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade Masajeador Roller Tools Anti Aging productos de masaje Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo

¿Por qué elegir el rodillo de jade natural Mnioky y el masaje antienvejecimiento con desguace y gua sha, la herramienta de masaje natural para rostro y cuello?
El rodillo de jade natural ayudará a promover la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y las arrugas, alivia el estrés. Brilla tu piel de forma natural.

Mejorar la piel de rostro y cuello
Rico en nutrientes, ayuda a mejorar el tono de la piel, combate los efectos del envejecimiento, rejuvenece la piel, reduce la pigmentación y le da a la piel de la cara un brillo saludable.
Anti-aging Skincare
Maximice el efecto de los sueros faciales y las cremas de noche, ayudando a la absorción en su piel.
Disminuya la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos y mejore la elasticidad y la tonificación de la piel.
Alivie el estrés psicológico y de la piel
¡Ayude a aliviar y relajar sus músculos y promover la circulación sanguínea, ayudándole a reducir la piel, el estrés psicológico y le hará sentirse renovado!

Método de uso: Gua Sha
1. Para los ojos: muévase de adentro hacia afuera lenta y suavemente, repita de 5 a 15 veces. Nota: no te apliques crema para raspar en los ojos.
2. Para la nariz: lentamente desde la parte superior hasta la punta de la nariz, repita de 5 a 10 veces hasta que la piel se caliente ligeramente.
3. Para la cara: no toque su piel con su dedo, presione la tabla raspadora cuando la mueva de abajo hacia arriba lenta y suavemente, repita de 10 a 15 veces.
4. Para el cuello: lentamente de arriba hacia abajo, repita de 10 a 20 veces hasta que la piel se caliente ligeramente.

El paquete incluye:
1 x Juego de rodillos de jade
1 x raspador Gua Sha
Servicio 100% Satisfecho

【Cuidado de la piel antienvejecimiento】: el rodillo de jade y el juego de gua sha maximizan el efecto de los sueros faciales y las cremas de noche, ayudando a la absorción en la piel. Puede disminuir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos y mejorar la elasticidad y la tonificación de la piel.Las mujeres orientales han utilizado Jade para que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
【Alivie el estrés psicológico y de la piel】:La piedra Gua Sha se puede aplicar con aceite de masaje o crema en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, luego raspe para masajear o estirar y relajar el músculo. ¡El rodillo de jade natural ayuda a aliviar y relajar sus músculos y promueve la circulación sanguínea, lo que le ayuda a reducir la piel, el estrés psicológico y a sentirse renovado!
【Design Diseño de doble cabeza:】El rodillo de masaje Jade tiene un rodillo grande y uno pequeño. El gran rodillo siempre da masajes a la cara, el cuello y el pequeño traje de masaje. Masaje de nariz, ojos, etc.
【 Gift Regalo de belleza ideal:】El set de masaje de jade y gua sha es una herramienta de alta calidad para el cuidado de la piel, que es perfecta para regalar en cualquier ocasión o para usted. Puedes presentar el regalo para tu novia y amigos.



Comprar Mnioky 2pcs Rodillo De Jade Rodillo de masaje de jade, Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade Masajeador Roller Tools Anti Aging productos de masaje Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación escaso agua. • Cuidado excelente de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más curación calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el momento que se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La masaje corpóreo es adecuada para toda la estirpe.

Rico bálsamo de Balmonds con serón de abejas. Atrapa la impregnación y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Lógico para todo tipo de piel. Se puede usar a modo crema facial y colonia anatómico. Ideal tal un ungüento de cortisona contra el eccema en los niños.

Una forma natural de aliviar la estrés nervudo y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los calvario musculares y articulares. El alto contenido de óleo de bramante se complementa con unto de romero, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: