Mobiclinic, AIR-02, Cojín ortopédico, Cojín cuadrado hinchable para hemorroides, Asiento ortopédico para próstata, embarazo, postoperatorios, alivio del dolor de ciática, Con Bomba de aire y Hueco

¡Asiento de goma inflable con inflador, el soporte ideal que tu cuerpo se merece!

Mantener el cuerpo libre de las molestias causadas por: escaras, problemas de coxis, hemorroides, fístulas, o simplemente conservar el cuerpo de mujeres embarazadas o post parto en una mejor posición y confort es posible.

Este tipo de almohadas hinchables para embarazadas funcionan normalmente como un asiento adaptable a las medidas de sillas, sillones o sillas de ruedas. El cojín ortopédico es ideal como soporte a las partes afectadas por escaras, o a las zonas de cuerpo lastimadas con ulceras, como pueden ser: pies, orejas, parte posterior de la cabeza, parte posterior de los hombros, zona lumbar, sacro, talones, tobillos, codos y rodillas.

Consejo de salud:

Si en tu familia o consultorio médico hay un enfermo inmovilizado, un anciano con poca movilidad o una persona mayor que pasa largos periodos de tiempo sentada o en una sola posición éste asiento hinchable puede ser el artículo ortopédico que les ayude a evitar y menguar las molestias proporcionándoles alivio, soporte y bienestar en personas operadas de hemorroides, postradas por tiempo prolongado o en el post-parto.

Precauciones:
No utilizar en contacto con heridas abiertas.
Guardar el asiento limpio y seco.
No dejarlo cerca de fuentes de calor.
No desechar el asiento en el ambiente.

Características del cojín de aire:
Cojín hinchable con válvula de aire incrustada.
Fabricado en PVC de nylon médico lavable. Fácil de limpiar.
Diseño con celdas de aire y huecos.
Cierre en los bordes con sellado térmico y prensado.
Fácil de inflar.
Incluye inflador.
Medidas: 44 x 44 x 7 cm
Color: azul
Este cojín ortopédico con forma cuadrada nos gusta por:
Su comodidad, que ayudará a reducir y repartir la presión que ejerce el cuerpo sobre el asiento.
Su material fácilmente lavable.
Su diseño adaptable al cuerpo del usuario.
Modo de uso:
Antes de utilizar el asiento, limpiar la parte exterior con agua templada y jabón neutro.
Secar con un paño suave, especialmente la válvula del aire.
Inflar el asiento moderadamente.
Utilizar siempre sobre superficies planas.

MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides, compra ya tu cojín ortopédico y lleva contigo la comodidad.
HINCHABLE: fácil de inflar, cuenta con una válvula de aire incrustada e incluye inflador. 
SIÉNTATE EN LAS NUBES: El cojín con forma cuadrada proporciona un confort y descanso inigualable.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, AIR-02, Cojín ortopédico, Cojín cuadrado hinchable para hemorroides, Asiento ortopédico para próstata, embarazo, postoperatorios, alivio del dolor de ciática, Con Bomba de aire y Hueco

La envoltura de rodamiento suave Rhombo-fill® para la catre consiste en un complejo sistema de cámaras. Alivia la presión y mejora la comodidad al existir tumbado, básicamente para las personas sensibles al daño con lumbago u osteoporosis. Una excelente regla del clima asegura un calor sano y seco sin puentes fríos.

El aks-theraplot puede utilizarse para la higiene del tendido, así tal para la terapia del yacente hasta el grado Iii conforme la Epuap. Para la higiene, el doctrina puede utilizarse en los niveles de accidente «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una conformación exacta al contorno del cuerpo del manso y, por lo tanto, un bálsamo de la presión estática inscripción. Por lo tanto, es particularmente adecuado para los pacientes caquécticos y sensibles al angustia.

La hamaca deuda tener una espacio de descanso inalterable y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchoneta de presión alterna anti-decúbito. La extensión de descanso no deuda tener esquinas o bordes afilados que puedan destrozar el jergón. Aun hay que asegurarse de que la yacija tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el colchoneta de presión alterna anti-decúbito se salga.

Colchón de borbollón en forma de cubo La espacio en forma de cubo del colchón ofrece la mayor superficie de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una reducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: