Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes, Gris

La silla con WC Ancla es una ayuda para el baño ideal para personas con movilidad reducida o con dificultades para asearse o realizar sus necesidades. Esta silla de baño para discapacitados es realmente manejable siendo muy cómoda para desplazar por el hogar.

Con una calidad inmejorable, la silla inodoro para ancianos destaca por las siguientes cualidades:

– Fabricada en acero, pesa menos de 12 kilos y puede soportar hasta 100kg.
– Ofrece facilidad de uso con la posibilidad de bajar los reposabrazos y resposapiés desmontable.
– Cuenta con un amplio asiento y respaldo para mayor confort del usuario.
– Se trata de una silla con WC elegante con acabados en negro y plateado, perfectamente adecuada para cualquier espacio del hogar

La silla inodoro Ancla proporciona comodidad y facilidad de uso al alcance de cualquiera. Se tratar de un producto muy valorado entre los cuidadores y/o familiares de personas con discapacidad, que se encuentren en algún proceso de rehabilitación o que simplemente por edad ya no tengan suficiente agilidad para depender de si mismos para el momento aseo.

El manual de instrucciones incluido se encuentra en español e inglés. Herramientas para el sencillo montaje incluidas.

No se debe meter en la ducha o bañera.

Características técnicas de la silla con inodoro:
– Ancho de la silla: 59 cm

– Ancho del asiento: 44 cm

– Diámetro de las ruedas: 12,7 cm

– Altura de la silla: 91 cm

– Largo de la silla: 60 cm

– Largo del asiento: 44 cm

– Largo del respaldo: 29,5 cm

– Altura hasta el asiento: 53 cm

– Altura del respaldo: 39 cm

– Peso máximo: 100 kg

– Peso: 11,75 Kg

– Ancho del respaldo: 48 cm

– Altura del asiento hasta el respaldo: 9 cm

La silla con inodoro para ancianos nos gusta por:
– Su diseño: acabados elegantes que dan un toque de distinción
– Su ligereza: pesa poco más de 11 kg, siendo transportable fácilmente
– Es regulable en altura: puedes subir y bajar los reposabrazos.

AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
IDEAL PARA: silla wc perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes, Gris

El colchón de posición blando es especialmente oportuno para apoyar la terapia de tumbado en las categorías 1 a tres Asimismo, el jergón se recomienda para la desinfección de pacientes con un rasante de lance alto. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el colchón de pronunciamiento suave es oportuno para personas de treinta a ciento cuarenta kg.

Además, hay que asegurarse de que la piltra tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de mirilla, graduable o rígido, por lo que el efecto óptimo se logra en el momento que el colchón anti-decúbito está en posición hoja.

Colchones de posición suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una adjudicación uniforme de la presión. En el momento que se adquisición un colchoneta blando, es importante para la desahogo del consumidor que la extensión consista en una extensión de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Función de alarma en acontecimiento de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar de por medio un doctrina de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: