Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color Azul

La silla de ruedas con inodoro modelo Barco permitirá a las personas mayores y personas con problemas de movilidad sentarse de la forma más cómoda posible. Aporta una gran seguridad y es muy higiénica.

Algunas de las características que definen a esta silla WC para enfermos son un gran acabado en color azul, realizado con acero, que le permite tener una gran durabilidad.

La silla inodoro para ancianos tiene asientos y respaldos acolchados y adaptables para una mayor comodidad y reposabrazos extraibles y reposapiés abatibles para una mayor movilidad.

Este inodoro portátil para ancianos es ideal para una extrema eficiencia y combinación de seguridad y comodidad.

El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés. Herramientas para el sencillo montaje incluidas.

Características técnicas de la silla inodoro para discapacitados:

Ruedas macizas
Radio de caucho termoplástico
Ancho de la silla: 53 cm
Ancho del asiento: 43 cm
Diámetro de las ruedas: 12,7 cm
Altura de la silla: 91 cm
Largo de la silla: 91,5 cm
Largo del asiento: 45 cm
Altura del respaldo: 37 cm
Altura hasta el asiento: 52 cm
Medidas del orificio: 22 x 25,5 cm (medidas irregulares)
Peso máximo: 100 kg
Peso: 12,5 kg
Ancho respaldo: 43,5 cm
Altura del asiento hasta el respaldo: 10 cm

Nos gusta la silla con WC Barco por:

Su comodidad: permite usarla a las personas mayores y con movilidad reducida.
Su higiene: se puede limpiar fácilmente.
Su seguridad: los frenos de esta silla de ruedas con inodoro evita accidentes indeseados.

CÓMODA: la silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles
SEGURA: esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color Azul

El jergón antiescaras Systam P101M moldeado por medicamento con una organización cúbica se utiliza para apoyar la desinfección de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es apropiado para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido particularmente. Esto permite que el colchón se adapte de forma óptima al físico del paciente y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Como resultado, el colchón es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Como fruto, el colchón se adapta óptimamente en el área de la área de contacto. Esto permite que el peso somático se distribuya en la mayor circunscripción posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de espuma Pur en la parte inferior impide que el colchón se tumbe. Igualmente, el colchón tiene un perfil climático en una disposición de 3 zonas para evitar la acopio de calor y lluvia.

Con varios fabricantes es posible probar los colchones por aventajado exento compromiso (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón apto para usted o su estirpe. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante 14 días.

Colchón de espuma en forma de cubo La cara en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor superficie de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una reducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: