Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color Negro

La silla con inodoro con ruedas modelo barco de mobicnic permitirá a las personas mayores y personas con problemas de movidad sentarse de la forma más cómoda posible; aporta una gran seguridad y es muy higiénica. Algunas de las características que la definen son un gran acabado en negro, reazado con acero, que le permite tener una gran durabidad; asientos y respaldos acolchados y adaptables para una mayor comodidad y reposabrazos extraíbles y reposapiés abatibles dando lugar a una mayor movidad; el asiento inodoro ‘barco’ es ideal para una extrema eficiencia y combinación de seguridad y comodidad con el asiento y respaldo acolchados; el manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés; herramientas para el sencillo montaje incluidas; características técnicas de la silla con wc barco:- ruedas macizas- radio de caucho termoplástico- ancho de la silla: 54cm – ancho del asiento: 43cm – diámetro de las ruedas: 12cm – altura de la silla: 91, 5cm – largo de la silla: 62cm – largo del asiento: 43cm – largo del respaldo: 26, 5cm – altura hasta el asiento: 52cm – peso máximo: 100 kg – peso: 12, 15 kg – ancho respaldo: 43, 5cm – altura del asiento hasta el respaldo: 10 -Medidas del orificio: 22 x 25,5 cm (medidas irregulares)

Nos gusta la silla con wc barco por:
-su comodidad: permite usarla a las personas mayores y con movidad reducida
-su higiene: se puede limpiar fácilmente
-su seguridad: lo que evita accidentes indeseados.

CÓMODA: la silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles
SEGURA: esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color Negro

El tumbado se refiere al daño tisular causado por la admisión presión en el mismo lugar todo el tiempo. Tanto la presión ligera de larga duración como la alta presión de tala firmeza pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a torcimiento de los capilares hacia la célula se ve anquilosado por la presión. La mengua del flujo rubicundo lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

La área viscoelástica del colchón asegura que la superficie de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del jergón y a la temperatura medio. El calor del cuerpo hace que la borbollón sea más suave y flexible falto perder su maleabilidad.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de efervescencia tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una asignación uniforme de la presión. En el tiempo que se captación un colchón blando, es importante para la confort del usufructuario que la área consista en una superficie de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Colchón de baba en forma de cubo La cara en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor cara de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una reducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: