Mobiclinic, Bolsa asistencia sanitaria ligera, Amplia, Resistente, Rosa

Maletín de enfermería ligero y práctico, especialmente diseñado para aquellos profesionales que necesitan llevar material específico. Cuenta con dos separadores internos ajustables y un bolsillo de red en la solapa para facilitar la organización del material sanitario, además de tres bolsillos externos, dos de ellos diáfanos y uno frontal subdividido en su interior con gomas elásticas para mantener el material bien sujeto.

La mochila de emergencias es acolchada para garantizar la seguridad del contenido y cuenta con gran capacidad, lo que le evitará preocupaciones por falta de espacio.
Esta mochila de emergencias sanitarias está subdividida en su interior en 4 compartimentos de mediana capacidad y un compartimento de gran capacidad alargado. Además, cuenta con un bolsillo transparente en la solapa interna para una fácil visualización del contenido.Las emergencias sanitarias no conocen de horarios, por eso se incluyen en nuestra bolsa sanitaria bandas reflectantes noche/día para facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios.

Características técnicas:
– Peso: 1,23 kg
– Dimensiones: 44 x 25 x 27 cm
– Color: Rosa
– Capacidad: 21,60 litros
– Material: 600D Polyester con recubrimiento PVC

MATERIAL SANITARIO NO INCLUIDO

La bolsa sanitaria de emergencias nos gusta por:
– Su capacidad: con un volumen superior a los 21 litros, nada quedará fuera.
– Su seguridad: con cremalleras, asas y bandolera reforzadas para que el material sanitario quede bien protegido
– Múltiples bolsillos: contando con gran espacio donde organizar el instrumental.

RESISTENTE: en caso de portar un peso excesivo este maletín de enfermera garantiza una mayor solidez debido a sus asas y bandoleras reforzadas.
BANDAS REFLECTANTES NOCHE/DÍA: mochila botiquín para garantizar la visibilidad y la seguridad del personal sanitario en todo momento
ASAS Y BANDOLERAS REFORZADAS: para que cualquier golpe o tirón no sean un inconveniente, como tampoco su uso cotidiano
MATERIAL LAVABLE: el material de esta bolsa de emergencias es completamente lavable, por lo que podrás eliminar cualquier manchas o suciedad que se hayan adherido a la bolsa sin ningún problema y cómodamente



Comprar Mobiclinic, Bolsa asistencia sanitaria ligera, Amplia, Resistente, Rosa

El colchón de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño agradable y tranquilo. La extensión consiste en espuma fría Hr altamente elástica y así aumenta la comodidad al acostarse. La base de este jergón blando está hecha de efervescencia estabilizadora de Pu con una técnica de corte despejado que asegura una mejor excreción y un ambiente de yacija absorbente. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de desahogo en los talones para el consuelo de los mismos.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está disponible con una vaina de colchón aks-inkoair®. La vaina de colchoneta aks-inkoair® es una cubierta de colchoneta impermeable para la descontrol, básicamente diseñada para pacientes con intemperancia de meada y/o excrementicio. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la persona que está acostada. El circunstancia de la catre no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acentuación de la sudoración. Asimismo, la hilera vertebral no suele tener un apoyo inmejorable cuando se está derribado mientras mucho tiempo. Esto puede engendrar aflicción. Si es indispensable, compruebe si el jergón que quiere comprar lleva al menos el lacre de la «Acción para una espalda sana».

Seguridad permanente: En acontecimiento de un corte de energía, el estoico sigue dormido en un colchoneta de efervescencia con ahogo de entrada presión. Esto minimiza el accidente de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: