Mobiclinic, Diana, Barrera de cama, Asa para incorporarse, Regulable, Extensible

Algo tan sencillo como subir o bajar de la cama puede no serlo tanto para ancianos, personas minusválidas o discapacitadas. Por ello, esta barrera de cama puede volverse una herramienta de lo más útil en el día a día. Con ella, podrá incorporarse, entrar y salir de la cama con total independencia y seguridad, evitando que se produzca cualquier tipo de accidente o caída. Puede ser usado tanto en colchones de cama individual, como grandes o de matrimonio estándar. Por lo tanto, en caso de necesitar de este asidero de cama no tendrás que cambiar el colchón que tienes, podrás seguir usando el que habitualmente usaras. El uso de esta barrera de cama es muy sencillo. Bastará con colocarlo bajo el colchón por cualquier lado de la cama y ¡listo!; tendrás una ayuda de excepción. Otra de las características a destacar de esta barrera de cama es su asa de gran tamaño y de tacto suave, que garantiza la sujeción previniendo accidentes y caídas. Además, es fácil de colocar. Características técnicas de la barrera de cama: – Dimensiones: 94 x 51 cm – Anchura: 43,3-53,5 cm – Extensión: 10 cm – Peso máximo soportado: 136 Kg Nos gusta la barrera de cama por: – Su adaptabilidad: se puede usar perfectamente en cualquier tipo de cama. – Su utilidad: hace la vida más fácil a personas con movilidad reducida – Su precio: inmejorable relación calidad.

ADAPTABLE: este asidero de cama puede utilizarse en cualquier tipo de cama. Es ajustable a varios anchos de colchón: cama individual, grande o de matrimonio estándar
FÁCIL DE USAR: Podrás usarlo de manera muy sencilla. Solo tienes que colocarlo bajo el colchón por cualquier lado de la cama y se convertirá en una ayuda de excepción
SEGURO: El asidero de cama ajustable cuenta con un asa de gran tamaño y de tacto confortable que garantiza la sujeción, previniendo accidentes y caídas
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Diana, Barrera de cama, Asa para incorporarse, Regulable, Extensible

El jergón antiescaras Systam P101M moldeado por medicamento con una disposición cúbica se utiliza para apoyar la desinfección de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es conveniente para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido personalmente. Esto permite que el colchoneta se adapte de forma óptima al físico del paciente y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Además, hay que asegurarse de que la litera tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de alambrera, graduable o rígido, por lo que el efecto inmejorable se logra en el momento que el jergón anti-decúbito está en posición cara.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con sala de aire con una granada. Esto se ajusta al calmoso y bombea aire a las cámaras. Exento retención, el movimiento resultante en el colchón puede hacer que el paciente sufra de pérdida de conciencia orgánico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces asaz ruidosas, lo que puede afectar al sueño del flemático o de su doble.

El ordenanza de presión alterna se encuentra entre la cara de la espuma y el canal de hervor en forma de U. Un sensor determina el peso del flemático. La presión se fija y se mantiene al cota advertir por el peso del calmoso.

Puedes mirar más productos aquí: