

Colchón de aire con 16 celdas de aire alternante, para favorecer la circulación y postura del paciente
Mando compresor: con ajuste de rango de potencia según el peso del paciente
Resistente: con materiales de calidad y capaz de soportar hasta 120 kgs de peso
Especial alivio de presión en talones: las últimas 8 celdas es decreciente para mejor alivio (véase foto de la galería)
Comprar Mobiclinic – Domus S – Colchón Antiescaras con Presión Alternante, Azul, 200 x 85 x 12.5 – 9 cm
Se utiliza una ciencia innovadora en la producción del colchoneta de la Academia Vicair. Dentro del colchón hay muchas pequeñas células de aire en forma de sepulcro, las llamadas Smartcells, que forman una área de reposo dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el colchoneta se adapte exclusivamente a la forma del cuerpo del estoico. Las cámaras igualmente son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan naturalmente. Este colchoneta es básicamente adecuado para pacientes con un alto riesgo de decúbito y para la terapéutica de tumbado de alto grado.
Los pacientes con un peso de treinta y cinco kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está vacante con una vaina de jergón aks-inkoair®. La cubierta de colchón aks-inkoair® es una funda de jergón impermeable para la intemperancia, especialmente diseñada para pacientes con descontrol de micción y/o excrementicio. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.
Cuando se adquisición un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier diferente colchón: tiene que acomodarse a la ser que se va a tumbar en él. Falto retención, no se alcahuetería sólo de cómo se siente el jergón en el primer momento, sino además de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.
El accidente de daño a la piel se reduce El sistema patentado de evasión del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la efervescencia mantenga al calmoso en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la piltra de botiquín en el momento que se ajusta la exterior de descanso.