Mobiclinic, Elevador WC, Con tapa, 14 cm, Regulable, Blanco, Titán

Con este elevador inodoro las personas con dificultad para incorporarse o levantarse del inodoro tendrán su mayor aliado, con sus 14 cm de altura podrán sentase y levantarse cómodamente. Gracias a su diseño ergonómico no sentirán ninguna molestia ni incomodidad durante su uso, además cuenta con oberturas para facilitar la limpieza de las zonas intimas.

La baja altura del inodoro provoca un gran sufrimiento en las rodillas y cintura de los adultos y personas mayores, además favorece a las caídas y accidentes en el día a día. Afortunadamente, convertir un cuarto de baños común en un baño para discapacitados es muy fácil y a un precio accesible, solo requiere de la compra de accesorios útiles y adecuados que favorezcan las ayudas para el baño o ayudas para los inodoros.

Es un elevador WC, especializado para ayudar a personas con diferentes padecimientos como pueden ser: personas con fracturas de fémur, personas obesas, con osteoporosis, hemipléjicos, con prótesis o artrodesis de cadera, con procesos degenerativos de cadera o rodilla.

Personas mayores, ancianos, discapacitados, minusválidos o con problemas de movilidad y artritis que requieren disminuir el riesgo de luxaciones. Como podrás notar; es un adaptador para inodoro muy completo, que devolverá la seguridad y confianza de tus mayores.

Medidas del alza de inodoro:
– Alto total: 14 cm
– Ancho total: 37 cm
– Largo total: 41 cm
– Ancho por la parte trasera: 28 cm
– Tamaño de la tapa: 38 x 33 cm
– Diámetro del hueco: 22 x 33.5 cm
Nos gusta el elevador wc por:
– Su gran aporte de comodidad y firmeza para personas mayores o con movilidad reducida.
– Su ligera inclinación para un correcto posicionamiento y reducir la flexión en cadera y rodilla.
– Su mayor abertura para facilitar la higiene personal.

ADAPTABLE: la instalación del elevador de inodoro para adultos es muy sencilla y no necesita de herramientas gracias a su sistema de fijación lateral
DISCRETO: cuenta con un sencillo diseño y tapa que le permite pasar completamente desapercibido en el baño, manteniendo la estética de este
¿A QUÉ INODOROS SE ADAPTA? Este elevador se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Elevador WC, Con tapa, 14 cm, Regulable, Blanco, Titán

El yacente se refiere al daño tisular causado por la admisión presión en el mismo lugar todo el años. Tanto la presión ligera de larga perennidad tanto la alta presión de corta perennidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a inclinación de los capilares hacia la sección se ve estropeado por la presión. La disminución del flujo excitable lleva a una falta de ventilar y de nutrientes importantes en el tejido.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está disponible con una cubierta de colchón aks-inkoair®. La cubierta de colchón aks-inkoair® es una cubierta de jergón impermeable para la costumbre, especialmente diseñada para pacientes con intemperancia de micción y/o residual. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

La piltra cargo tener una superficie de descanso duradero y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchón de presión alterna anti-decúbito. La superficie de descanso no cargo tener esquinas o bordes afilados que puedan dañar el colchoneta. Igualmente hay que asegurarse de que la yacija tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el colchón de presión alterna anti-decúbito se salga.

El inseguridad de daño a la piel se reduce El ordenanza patentado de evasión del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la baba mantenga al flemático en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la hamaca de clínica en el momento que se ajusta la superficie de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: