Mobiclinic, Elevador WC, Sin tapa, 14 cm, Blanco, Titán

En ocasiones, el momento de ir al baño para personas mayores o con movilidad reducida puede resultar complicado debido a múltiples impedimentos.

Este elevador de inodoro es la solución perfecta para subsanar esa situación. Se trata de un asiento elevador estándar de polipropileno, fabricado con recortes laterales y traseros, que permiten movimiento y accesibilidad a la ahora de limpiarse.

El sistema de sujeción es estándar, por lo que se adapta a la mayoría de retretes con solo apretar las dos palomillas laterales.

Ofrece mucha seguridad y firmeza, con las personas mayores y con movilidad reducida se sentirán mucho más seguras a la hora de ir al baño, pudiendo prescindir en ocasiones de ayuda externa.

Los cuidadores y familiares también notarán los beneficios de este elevador de inodoro para personas con movilidad reducida y sentirán alivio gracias a su estructura firme.

Características técnicas del elevador de baño:
– Altura: 14 cm
– Ancho: 35 cm
– Profundidad: 39 cm
– Dimensiones interiores: 27 x 22 cm
– Peso: 0.9 kg
– Peso máximo soportado: 120 kg

Este alza de WC nos gusta por:
– Su diseño ergonómico para garantizar la comodidad del usuario.
– Su sistema de ajuste universal al inodoro.
– Los múltiples beneficios que ofrece pera mejorar la calidad de vida de las personas mayores y con movilidad reducida

UNIVERSAL no tendrás problemas de adaptación ya que se adecua a la mayoría de los retretes
FIRMEZA: está fabricado con recortes laterales y traseros, que permiten movimiento y fácil limpieza personal
SEGURIDAD: cuidadores y familiares de personas mayores y discapacitados podréis comprobar la seguridad que aporta este elevador de wc
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Elevador WC, Sin tapa, 14 cm, Blanco, Titán

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La tapadera de posición suave está libre en los tamaños 90 x 200 x cinco cm y cien x 200 x 5 cm.

El aks-theraplot puede utilizarse para la desinsectación del decúbito, así tal para la terapia del horizontal inclusive el grado Iii según la Epuap. Para la desinsectación, el estructura puede utilizarse en los niveles de riesgo «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adaptación exacta al contorno del cuerpo del manso y, por lo tanto, un agobio de la presión estática curación. Por lo tanto, es particularmente apropiado para los pacientes caquécticos y sensibles al dolor.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de espuma tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una repartición uniforme de la presión. Cuando se obtención un jergón blando, es importante para la desahogo del usufructuario que la superficie consista en una superficie de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Función de alarma en caso de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar a través de un ordenanza de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: