Mobiclinic, Elevadores cónicos para camas y sillas, 4 uds, 15x7x15 cm

Conos Elevadores extremadamente fuertes para colocar debajo de las camas, sillas, muebles, sillas de baño, etc. Cuentan con una base ancha y una almohadilla antideslizante muy cómodas de colocar. Tienen una elevación de 15 centímetros y, para colocarlos, cada cono cuenta con una apertura superior de 7 centímetros, siendo unas medidas hábiles para la mayoría de mobiliario. Están pensados para personas con discapacidad o movilidad reducida, así como ancianos y personas mayores que han perdido agilidad a la hora de inclinarse y agacharse. Aunque los conos estén expuestos a mucha suciedad, resultan muy sencillos de limpiar. Características técnicas de los Elevadores de cama: – Diámetro del cono: 15 cm – Altura del cono: 15 cm – Peso máximo soportado: 220 kg – Peso del producto: 170 gramos el pack incluye 4 conos estos Elevadores nos gustan por: -la seguridad que otorga su tecnología antideslizante -facilidad para ser limpiado -su durabilidad.

SENCILLO: no requiere grandes conocimientos para su uso
RESISTENTES: están diseñados para soportar grandes cantidades de peso
FÁCIL MANTENIMIENTO: no se necesita productos especiales para su limpieza



Comprar Mobiclinic, Elevadores cónicos para camas y sillas, 4 uds, 15x7x15 cm

El decúbito se refiere al daño tisular causado por la cura presión en el mismo lugar todo el duración. Tanto la presión ligera de larga curso a modo la cura presión de saca duración pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a sesgo de los capilares hacia la célula se ve anquilosado por la presión. La mengua del flujo sanguíneo lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

Los pacientes con un peso de treinta y cinco kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está utilizable con una funda de colchón aks-inkoair®. La vaina de colchoneta aks-inkoair® es una funda de jergón impermeable para la incontinencia, principalmente diseñada para pacientes con descontrol de orina y/o residual. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Colchones de pronunciamiento suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una entrega uniforme de la presión. En el tiempo que se captación un jergón blando, es importante para la molicie del cliente que la superficie consista en una área de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera capaz.

Puedes mirar más productos aquí: