Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro

La silla inodoro Guadalquivir es ideal para personas con inconvenientes para acceder al aseo o que tienen problemas de movilidad. Esta silla de baño les ayudará en su día a día y les aliviará en momentos tan importantes como ir al baño.

Su resistente estructura está fabricada en acero matizado en negro y su tapicería está elaborada en un material acolchado muy fácil de higienizar. La silla inodoro, además, incorpora unos cómodos reposabrazos forrados y acolchados.

Esta silla wc es muy cómoda ya que, al ser plegable, permite situarla cerca del enfermo cuando sea necesaria y, después, volver a plegarla para poder guardarla cuando no se requiera. Gracias a esta característica, permite transportarla de un lugar a otro con destreza, sin ocupar apenas espacio, haciéndola adecuada para todo tipo de lugares.

Mujeres embarazadas también pueden aprovechar los beneficios de esta silla wc plegable, y olvidarse de acudir al baño en todo momento. Podrán situar esta silla inodoro cerca y plegarla cuando no la necesiten.

Cuenta con unas conteras antideslizantes en cada pata para una mayor seguridad. Sin duda es una oferta inmejorable que no se puede dejar escapar, la silla orinal ‘Guadalquivir’ proporciona comodidad y facilidad de uso al alcance de cualquiera.

Características técnicas de la silla con WC Guadalquivir:
– Material: Acero
– Color: Negro
– Tipo de reposabrazos: Fijos
– Ancho total: 59cm
– Largo total: 58cm
– Alto total: 86cm
– Ancho asiento: 41cm
– Profundidad asiento: 43cm
– Tamaño cubeta: 37,5 x 22 x 1,1,5cm
– Tamaño hueco asiento:27x22cm
– Altura del suelo al asiento: 41,5cm
– Ancho respaldo:48cm
– Alto respaldo: 49cm
– Largo plegado: 13,5cm

PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: la silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
SEGURIDAD: Las conteras antideslizantes de esta silla orinal evitarán posibles deslizamientos de la silla lo que otorgara al usuario mayor seguridad en su uso.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La envoltura de pronunciamiento suave está disponible en los tamaños 90 x 200 x cinco cm y cien x doscientos x 5 cm.

El aks-theraplot es un dispositivo médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el aplacamiento de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchoneta de ajuar de piltra blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma dominante o permanente debido a su alteración, discapacidad o edad. Es apto para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de pronunciamiento suave: Estos colchones de efervescencia tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una partición uniforme de la presión. En el tiempo que se captación un jergón blando, es importante para la comodidad del usufructuario que la extensión consista en una superficie de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera activo.

Puedes mirar más productos aquí: