Mobiclinic, Lavacabezas portátil para silla de ruedas, para ancianos y discapacitados, Negro, Teja

Descripción del producto

SDFSDF

Los cuidados del pelo son indispensables en la vida del ser humano; un pelo limpio y brillante es sinónimo de belleza e higiene. Lamentablemente, las personas con discapacidad, minusválidos o personas en silla de ruedas se enfrentan a dificultades para realizar acciones tan comunes como es la de lavar el pelo.

Pensando en la salud e integración de las personas enfermas o ancianos con movilidad limitada se ha diseñado este lavacabezas barato. Es uno de los accesorios para baños para discapacitados, comportándose como una de las ayudas importantes para las personas que más lo necesitan.

Con el lavacabezas portátil no necesitarás llevar hasta la peluquería a tus personas en silla de ruedas, pues es un accesorio ideal para usar en casa. Su diseño en forma de bandeja de plástico con un perfil especial y bordes elevados solo requiere colocarlo directamente a la altura del lavabo. Este accesorio de baño permite el acceso con la silla de ruedas y se sujeta al cuello fácilmente con una tira de velcro.

Comprar pequeños accesorios como el lavacabezas portátil para sillas de ruedas dan apoyo a la limpieza de tus enfermos y les devuelven la seguridad de lucir un pelo y apariencia limpia y cuidada.

Por higiene, descarte la opción de comprar un lavacabezas de segunda mano o usado y hágase con uno nuevo ¡tus familiares agradecerán esta magnífica ayuda para el baño!

Características técnicas del lavacabezas portátil:

-Dimensiones: 44 x 32,5cm
-Peso: 0,200kg

DSFDSF

DF

DF

DSF

DSF

DSF

DSF

PORTÁTIL

El diseño y la ligereza hacen que este lavacabezas sea de fácil traslado, permitiendo a la persona que se encuentra en una silla de ruedas poder mantener su higiene personal de una manera práctica.

ÚTIL

Realmente es un lavacabezas portátil de primera necesidad que aporta un gran apoyo a los cuidadores de enfermos

PRÁCTICO

Su uso no requiere de complementos, se ajusta fácilmente al paciente

DSFDSF

Sus puntos fuertes son:

Es práctico y portable, lo que facilita el uso doméstico
Es seguro: trae cinta de velcro para un ajuste del cuello
Es higiénico: el lavacabezas no requiere de productos especiales para su limpieza

ÚTIL: realmente este protector lavacabezas es un producto de primera necesidad que aporta un gran apoyo a los cuidadores de enfermos
PRÁCTICO: su uso no requiere de complementos, se ajusta fácilmente al paciente
FÁCIL MANTENIMIENTO: este lavacabezas para silla no necesita ser limpiado con productos específicos para conservalo correctamente
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, Lavacabezas portátil para silla de ruedas, para ancianos y discapacitados, Negro, Teja

El acostado se refiere al daño tisular causado por la inscripción presión en el mismo lugar todo el edad. Tanto la presión ligera de larga duración como la alta presión de tala duración pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a oblicuidad de los capilares hacia la célula se ve estropeado por la presión. La deducción del flujo bermejo lleva a una falta de ventilar y de nutrientes importantes en el tejido.

El aks-theraplot puede ser estropeado en una yacija de botiquín u otra «cama estándar». La hamaca débito tener una extensión de descanso definitivo y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchón de la catre blanda. La espacio de descanso no pasivo tener esquinas o bordes afilados que puedan dañar el colchón.

En asunto de un grave imperfección de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, obligación garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una columna de innovaciones que tienen efectos similares. Aquí le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito pellizco diferentes.

El fatalidad de daño a la piel se reduce El estructura patentado de resbalón del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la baba mantenga al estoico en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la hamaca de enfermería en el tiempo que se ajusta la exterior de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: