Mobiclinic, Light, Camilla fisioterapia plegable, Cama de Masaje, Reposacabezas, Masaje, Portátil, Madera, 186×60 cm, Crema

Descripción del producto

mobiclinicmobiclinic

infografiainfografia

puntos fuertespuntos fuertes

SUS PUNTOS FUERTES:

PLEGABLE: por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio.
SEGURA: la camilla de masaje cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga.
REGULABLE: varios niveles para regular la altura.

Material

Madera

Madera

Aluminio

Aluminio

SEGURA: la camilla de masaje cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga.
REGULABLE: dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla portátil siendo muy fácil su colocación.
CÓMODA: esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985



Comprar Mobiclinic, Light, Camilla fisioterapia plegable, Cama de Masaje, Reposacabezas, Masaje, Portátil, Madera, 186×60 cm, Crema

El tendido se refiere al daño tisular causado por la curación presión en el mismo lugar todo el ciclo. Tanto la presión ligera de larga duración como la inscripción presión de poda perennidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a través de los capilares hacia la sección se ve defectuoso por la presión. La deducción del flujo colorado lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

El aks-theraplot es un artilugio médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el bálsamo de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchón de traje de catre blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma abundante o permanente debido a su arrechucho, discapacidad o edad. Es apto para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Los pacientes con un peso de 40 kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usufructuario (personal de botiquín) pasivo tener la experiencia adecuada para comprobar la competencia del producto, evaluar correctamente el accidente de yacente, justipreciar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la perennidad del ciclo adecuados.

Seguridad permanente: En cuestión de un corte de energía, el paciente sigue echado en un colchón de efervescencia con bálsamo de entrada presión. Esto minimiza el fatalidad de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: