Mobiclinic, Light, Camilla Fisioterapia Plegable, Reposacabezas, Aluminio y polipiel, 186×60 cm, Portátil, Azul

Descripción del producto

sdfsdf

Camillas plegables aluminio preparadas para masajes o técnicas de rehabilitación de profesionales de la salud. Modelo tapizado en cuero, sintético otorga la calidez que requiere un paciente para una sesión de relax.

Estas camillas plegables pueden soportar hasta 250 kg, siendo ideal para tratar a pacientes con obesidad y sobrepeso. Una camilla de masaje tremendamente resistente desarrollada con materiales calidad para otorgarle una extensa vida útil.

La camilla fisioterapia es regulable en altura a través de las patas, habiendo varios niveles para adecuarlo al que te resulte más cómodo.

Son muchos los centros de ortopedia, fisioterapia, belleza, acupuntura, masajes, spa, reiki o gimnasios que han optado por adquirir esta camilla portátil de aluminio maciza, ya que su diseño es muy valorado estéticamente.

Esta camilla fisioterapia es plegable, lo que permite que pueda ser usado también por profesionales de la sanidad que trabajan a domicilio. Para mayor comodidad al ser transportada, esta cuenta con una elegante bolsa de transporte con asa para poder echarla al hombro.

Medidas: 186 x 60 cm.
Color de la tapicería: azul.
Reposabrazos laterales.
Almohadilla facial ajustable.
Incluye bolsa de transporte.
Peso de la camilla: 14 kg.
Peso soportado: hasta 250 kg.

sdfsdf

ASD

ASD

ASD

ASD

ADS

ADS

SAD

SAD

PLEGABLE

Por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Esta camilla de masaje incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad

RESISTENTE

Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad

REGULABLE

Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación

CÓMODA

Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort

ASDASD

Sus puntos fuertes son:

Es regulable en altura: siendo muy cómodo tanto para el profesional como para el paciente.
Su diseño: este material fisioterapia está fabricado en aluminio y polipiel para ofrecer un toque distintivo para tu clínica.
Su firmeza: capacidad de soportar hasta 250 kg, ideal para personas con problemas de peso.

RESISTENTE: con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
REGULABLE: dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
CÓMODA: cuenta con un tapizado en cuero sintético muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Light, Camilla Fisioterapia Plegable, Reposacabezas, Aluminio y polipiel, 186×60 cm, Portátil, Azul

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de 20 cm. La tapa de posicionamiento suave está desocupado en los tamaños 90 x 200 x cinco cm y 100 x 200 x 5 cm.

La espacio viscoelástica del jergón asegura que la espacio de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura ambiente. El calor del cuerpo hace que la baba sea más suave y flexible sin perder su maleabilidad.

En incidente de un grave imperfección de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, débito garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una colección de innovaciones que tienen efectos similares. Aquende le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito pellizco diferentes.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficiente.

Puedes mirar más productos aquí: