Mobiclinic, Maestranza, Silla de ruedas plegable para ancianos y minusválidos, silla de ruedas manual, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, negro

La silla de ruedas modelo maestranza es un producto robusto con un diseño fabuloso; esta silla para personas con movilidad reducida cuenta con una palanca de pie, la cual es de gran ayuda para el acompañante a la hora de subir y bajar pequeños escalones; esta silla de ruedas dispone de un juego de ruedas macizas; por otro lado, presenta un fácil sistema de plegado, gracias al cual podrás pasar por lugares estrechos y volver a a br IR la rápidamente; esta silla de ruedas es ideal para aquellas personas que tienen dificultades para caminar o desplazarse, así como para personas que acaban de pasar por una operación o para ancianos; no lo dudes más y hazte con la silla de ruedas modelo maestranza; supondrá un gran alivio en tu rutina diaria, ganando en calidad de vida de quien la usa y quienes le rodean; grupo R; queraltó es garantía de calidad al mejor precio, con más de 120 años de experiencia en la industria como empresa líder, nos esforzamos para ofrecer le solo lo mejor, a precios inmejorables; características técnicas de la silla de ruedas maestranza: – material: acero- color: azul- reposabrazos acolchados y extraíbles- reposapiés extraíbles- material ruedas: macizas- tipo de radio: MAG: PVC + magnesio- tamaño de rueda: delantera 20 cm y trasera 30 cm- ancho total: 57 cm- altura total 89 cm- largo total: 86 cm- anchos de asiento: 45 cm- largo del asiento: 40 cm- ancho plegado: 25 cm- altura hasta el asiento: 49 cm- alto del respaldo: 45 cm- ancho del respaldo: 44 cm- peso de la silla: 15’4 kg- peso máximo del usuario: 100 kg- disponible también en color negro. Nos gusta la silla de ruedas maestranza por:-su sencillez: esta silla se pliega y guarda fácilmente-su estructura: muy estable aunque también se puede plegar.

RESISTENTE: realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
PLEGABLE: el diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 25 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, Maestranza, Silla de ruedas plegable para ancianos y minusválidos, silla de ruedas manual, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, negro

El colchoneta de posicionamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño placentero y tranquilo. La extensión consiste en efervescencia fría Hr altamente elástica y así aumenta la comodidad al acostarse. La base de este jergón blando está hecha de borbollón estabilizadora de Pu con una técnica de corte avispado que asegura una mejor excreción y un circunstancia de yacija adorable. En el extremo inferior del jergón hay una zona de lujo en los talones para el aplacamiento de los mismos.

La extensión viscoelástica del colchoneta asegura que la área de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchoneta y a la temperatura ambiente. El calor del cuerpo hace que la borbollón sea más suave y flexible desprovisto perder su maleabilidad.

Sobre este somier se coloca un colchoneta de espuma que se ajusta al somier y permite una distribución óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una exterior de descanso que es tocador y proporciona un maravilloso apoyo para la pilastra vertebral y todo el aparato de apoyo.

Seguridad permanente: En lance de un corte de energía, el manso sigue acostado en un colchoneta de efervescencia con aplacamiento de entrada presión. Esto minimiza el accidente de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: