Mobiclinic, Marca Española, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 41 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja

Descripción del producto

MobiclinicMobiclinic

La silla de ruedas modelo Pirámide es un producto sólido con un diseño fantástico. Se trata de una silla manual en la que puedes confiar el máximo confort y seguridad, y no solo tuyo, sino también de tu acompañante.

Con respaldo fijo de color naranja y negro, reposabrazos fijos rectos largos y reposapiés extraíbles, que le harán más fácil la vida al usuario.
Esta silla para personas con movilidad reducida cuenta con una palanca de pie, la cual es de gran ayuda para el acompañante a la hora de subir y bajar pequeños escalones.
Por otro lado, este artículo presenta la opción de plegado, gracias a la cual podrás pasar por lugares ajustados y volver a abrirla después. Y lo mejor de todo es que no te ocupará apenas espacio en casa.

Además, no se trata de una silla convencional, sino que su diseño peculiar la convierte en la silla que estabas buscando.

xzcxzc

Frenos estacionamiento

Frenos estacionamiento

Plegada

Plegada

Reposabrazos fijos y reposapiés abatibles

Reposabrazos fijos y reposapiés abatibles

Diseño peculiar

Diseño peculiar

SEGURIDAD

El modelo Pirámide cuenta con frenos en manetas y de estacionamiento para garantizar la seguridad del usuario.

PLEGABLE

Esta silla puede plegarse fácilmente, lo que facilita enormemente su transporte y almacenamiento.

REPOSABRAZOS Y REPOSAPIÉS

La silla Pirámide posee reposabrazos fijos pero sus resposapiés son abatibles para facilitar la transferencia del usuario.

DISEÑO DIFERENCIADOR

Esta silla de ruedas fabricada en aluminio lo que la hace muy ligera.

Cuenta con un diseño peculiar que la diferencia de las sillas de ruedas convencionales.

scsc

Sus puntos fuertes:

Reposabrazos fijos rectos y reposapiés extraíbles.
Palanca de pie para ayudar al acompañante a la hora de subir y bajar pequeños escalones.
Fácil de plegar para facilitar su transporte y almacenamiento.
Frenos en manetas y de estacionamiento para ofrecer la máxima seguridad.
Estructura ligera gracias a sus materiales de fabricación.
Diseño peculiar.

szadfszadf

Disponible en otros colores

asdasd

Disponible en otros colores

szadfszadf

Naranja

asdasd

Azul

Alto

91,5 cm

93,5 cm

91 cm

86 cm

88 cm

Ancho total

53 cm

51 cm

59 cm

66 cm

64 cm

Ancho plegado

29 cm

40 cm

30 cm

28 cm

30 cm

Reposabrazos

Fijo

Abatibles

Abatibles

Fijos

Extraíbles

Reposapiés

Abatible

Abatible

Extraíbles

Abatibles

Extraíbles

Llantas

Radios MAG

Radios MAG

Radios MAG

Radio de alumino

Ruedas pequeñas

Material

Aluminio

Aluminio

Acero

Acero

Acero

Peso

10 kg

6,95 kg

18,73 kg

16,5 kg

15 kg

Colores disponibles

Naranja y azul

Negro y rojo

Negro, azul y naranja

Negro y azul

Azul y negro

Ultra ligera: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
Sistema de plegado: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
Seguridad: la silla ortopédica es muy segura, tiene frenos accionables desde las empuñaduras para otorgar mayor seguridad al usuario y al acompañante



Comprar Mobiclinic, Marca Española, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 41 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja

La funda de rodamiento suave Rhombo-fill® para la catre consiste en un complejo costumbre de cámaras. Alivia la presión y mejora la molicie al habitar echado, fundamentalmente para las personas sensibles al daño con reumatismo u osteoporosis. Una excelente orden del circunstancia asegura un calor sano y seco exento puentes fríos.

El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la prevención del tumbado, así a modo para la terapia del tumbado hasta el grado Iv implícitamente, depende la Epuap. Para la desinsectación, el doctrina puede utilizarse en todos los niveles de escollo (según la escala de Braden). El modo de movimiento estático permite asimismo el pronunciamiento de los pacientes con aflicción.

Colchones para la estimulación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el prado de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la semejante afectada y los devuelven al cuerpo a modo micro impulsos.

Función de alarma en cuestión de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un ordenanza de presión estática y diferente de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: