Mobiclinic, Marisma, Silla o taburete de baño, de ducha, ortopédica, altura regulable, respaldo, asiento en U, conteras antideslizantes

Descripción del producto

MobiclinicMobiclinic

La silla de baño con respaldo modelo Marisma es ideal para que las personas mayores o con problemas de movilidad reducida puedan disfrutar cómodamente y con total seguridad de sus duchas o baños.

Gracias a que sus patas cuentan con conteras de caucho antideslizantes, este taburete para baño se adapta perfectamente a la superficie de apoyo y garantiza la estabilidad necesaria para el usuario.

Además, sus patas son regulables en altura, lo que permite adaptar el asiento a la estatura y necesidades del usuario o de su acompañante. Su asiento en forma es ergonómico y se adapta al cuerpo de la persona y, además, es muy fácil de lavar y cuenta con orificios para drenar el agua y con un orificio que facilita la higiene genital de la persona.

Este producto ortopédico es muy ligero, ya que está fabricado en aluminio y PVC. Gracias a esta característica, podrá colocar o mover de sitio la banqueta sin ningún esfuerzo mediante las asas de su asiento. Además, el montaje de este taburete es muy sencillo.

MarismaMarisma

Patas regulables

Patas regulables

Asiento U

Asiento U

Conteras antideslizantes

Conteras antideslizantes

Materiales

Materiales

Altura regulable

La altura del modelo Marisma se puede ajustar con el fin de adaptarse a la estatura y necesidades del usuario y acompañante.

Confort asegurado

Su asiento ergonómico en forma de U se adapta fácilmente al cuerpo del usuario y posee asas laterales que ayudarán al adulto a sostener su cuerpo.

Máxima seguridad

Su seguridad está garantizada gracias a las conteras de caucho antideslizante que se adaptan perfectamente a las superficies, proporcionando estabilidad.

Materiales de calidad e higiene

Está fabricado con aluminio y PVC y es increíblemente fácil de lavar. Además, cuenta con orificios para drenar el agua y con un orificio que facilita la higiene genital del usuario.

silla de baño, silla de baño U, plasticosilla de baño, silla de baño U, plastico

Sus puntos fuertes:

Patas ajustables y asiento ergonómico para una mayor adaptabilidad del usuario.
Conteras de caucho antideslizante para garantizar su seguridad.
Ligero y fácil de lavar.
Cuenta con orificios para el drenaje de agua y una mayor higiene.
Montaje sencillo.

Altura total

72-82 cm

44-54 cm

34-47 cm

58-68 cm

43-58,5 cm

74-88,5 cm

Ancho total

55 cm

32 cm

31 cm

54 cm

51 cm

51 cm

Largo total

43 cm

32 cm

54,5 cm

39 cm

40 cm

40 cm

Peso

3,1 kg

1,45 kg

2,55 kg

2,4 kg

1,7 kg

2,6 kg

Peso máximo

135 kg

100 kg

100 kg

100 kg

100 kg

100 kg

Respaldo

No

No

No

No

Altura hasta el asiento

41,5-51,5 cm

44-54 cm

37,5-47,5 cm

53,5 cm

38-53,5 cm

SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, es silla de ducha con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar.
LIGEREZA Y CALIDAD: las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente.
ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
FÁCIL MONTAJE: su taburete de ducha con respaldo estará listo para usarse tras solo 5 minutos de montaje.



Comprar Mobiclinic, Marisma, Silla o taburete de baño, de ducha, ortopédica, altura regulable, respaldo, asiento en U, conteras antideslizantes

La ocupación principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La anquilosamiento de la ser afectada puede dar lugar a un suministro escaso de vivificar y, por consecuente, adicionar el accidente de que se produzcan úlceras de yacente.

Además, hay que asegurarse de que la piltra tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de alambrera, graduable o rígido, por lo que el efecto estupendo se logra cuando el colchoneta anti-decúbito está en posición llana.

Con uno fabricantes es posible probar los colchones por superior desprovisto cometido (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón apropiado para usted o su clan. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante 14 días.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de restablecimiento cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficaz.

Puedes mirar más productos aquí: