Mobiclinic, MD300C23, Pulsioxímetro de dedo, SpO2, Pulsómetro de dedo, Oxímetro de dedo, Onda pletismográfica, Monitor de Oxígeno Portátil, Pantalla OLED, Lectura Instantánea

El pulsioxímetro de dedo es un dispositivo médico diseñado para la medición no invasiva y continua de los parámetros: SPO2 y PR. Su diseño portátil permite su medición con rapidez y precisión en cualquier momento y cualquier lugar.

Este oxímetro es fácil de usar y transportar gracias a su reducido peso (50 gramos) y su reducido tamaño (5,8 x 3,2 x 3,4 cm). Recomendado para uso en hospitales, clínicas, centros médicos e incluso en casa.

Dispone de una pantalla OLED de dos colores, con 6 modos de pantalla y nivel de brillo ajustable de 1 a 10 donde se muestra el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la presión arterial, la barra de pulso y la forma de onda, con una alta precisión.

Para su funcionamiento solo es necesario que el paciente ponga el dedo sobre el sensor fotoeléctrico y la pantalla mostrará el diagnóstico.

*Para un nivel de SpO2 de 92% o inferior, se recomienda consultar con un especialista.

Características del pulsioxímetro de dedo:

– Rango de medición SpO2: 70 – 100%
– Resolución: 1 %
– Precisión: ± 2 %
– Rango de medición PR: 30 bpm – 250 bpm
– Resolución: 1 bpm
– Precisión: ± 2 bpm
– Pantalla OLED de dos colores
– 6 modos de pantalla
– Brillo ajustable niveles 1-10
– Medidas: 5,8 x 3,2 x 3,4 cm
– Peso: 50 gramos (incluidas las baterías)
– Batería: dos pilas AA de 1,5 V.
– Consumo de energía: menos de 40 mA.
– Ambiente de Operación: Temperatura de funcionamiento: 5 ~ 40 ºC
– Temperatura de almacenamiento: -25 ~ 70º C.
– Ambiente Humedad: 15% ~ 93% en la operación, hasta 93% en almacenamiento.

El pulsioxímetro digital nos gusta por:

– Su ligereza: con un peso de tan solo 50 gramos, fácil de transportar.
– Su pantalla OLED: muy visible y con un buen ajuste de brillo.
– Su poco consumo: solo necesita dos pilas AA, consumiendo menos de 40 mA.
2 pilas AA incluidas

PANTALLA OLED: donde se muestran los parámetros, con 6 modos de pantalla y nivel de brillo ajustable de 1 a 10.
LIGERO Y COMPACTO: este pulsioxímetro cuenta con un reducido tamaño (5,8 x 3,2 x 3,4 cm), de fácil manejo, para uso tanto es hospitales, clínicas, centros médicos, como en casa. 
RECOMENDADO PARA: pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares que necesiten un medidor de oxígeno en sangre.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, MD300C23, Pulsioxímetro de dedo, SpO2, Pulsómetro de dedo, Oxímetro de dedo, Onda pletismográfica, Monitor de Oxígeno Portátil, Pantalla OLED, Lectura Instantánea

El colchoneta de posición blando es fundamentalmente oportuno para apoyar la terapéutica de yacente en las categorías un a tres Asimismo, el jergón se recomienda para la desinfección de pacientes con un horizonte de fatalidad cuantioso. La carga máxima es de 140 kg y el colchoneta de pronunciamiento suave es apto para personas de treinta a 140 kg.

El ordenanza de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la desinfección del yacente, así como para la terapéutica del tendido hasta el grado Iv hasta, como la Epuap. Para la profilaxis, el ordenanza puede utilizarse en todos los niveles de riesgo (según la escala de Braden). El modo de actividad estático permite asimismo el posición de los pacientes con congoja.

En caso de un grave desperfecto de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, débito garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una ciclo de innovaciones que tienen efectos semejantes. Acá le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito algo diferentes.

Función de alarma en acontecimiento de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar a través de un ordenanza de presión estática y ajeno de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: