Mobiclinic, MINIKEEN’S Pediátrico, Organizador de enfermería, Salvabolsillos, Diseño estampado infantil

Los buenos cuidados de pediatría requieren de un buen organizador. Esta cartera organizadora es la herramienta auxiliar perfecta. Está pensada para ser transportada en el bolsillo de la bata y/o pijama del pediatra y así llevar de forma organizada los artículos y poder tener el material a mano. ¡En este organizador podrá meter todos los accesorios de pediatría que necesita en su día a día con los pacientes más exigentes!El organizador de bolsillo tamaño mini incluye diferentes compartimentos, para que guarde todo lo necesario: tijeras, tapones, linterna, pinzas, bolígrafo, esparadrapo, notas y todos los instrumentos médicos que requiera.Gracias a su tamaño, ocupará poco espacio y será más fácil de llevar para no dificultar su trabajo. Este es el mejor regalo para que los que se dedican a la pediatría puedan llevar a cabo el proceso de atención a los pacientes de manera organizada. Se caracteriza por su diseño juvenil y exclusivo.Características técnicas del mini organizador de pediatría Keens:- Medidas: 15 x 10,5 cm- Peso: 90 gr- Material: Poliéster. Lavable- Color: exclusivo estampado infantilEL MATERIAL SANITARIO NO ESTÁ INCLUIDO. LO INCLUIMOS EN LAS IMÁGENES PARA QUE SE HAGA UNA IDEA DE CÓMO QUEDARÍA EL MATERIAL EN EL PRODUCTO.Nos gusta por:- Su tamaño: es muy cómodo para llevarlo en la bata.- Su peso: gracias a que pesa muy poco, podrá cargarlo durante todo el día sin que le suponga ninguna molestia.- Su organización: le permitirá organizar aquellos utensilios que necesita tener mano durante el día a día en el trabajo.GARANTÍA DE POR VIDA

INDISPENSABLE: tener una herramienta de organización como esta para su trabajo es necesario e imprescindible
MULTIUSOS: puede usarlo como organizador de mesa o accesorio de bolsillo, según sus preferencias
TAMAÑO MINI: podrá llevar todos los utensilios necesarios ocupando muy poco espacio
CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: no lo dude, este es un diseño exclusivo pediátrico con alegres motivos infantiles



Comprar Mobiclinic, MINIKEEN’S Pediátrico, Organizador de enfermería, Salvabolsillos, Diseño estampado infantil

El jergón de posición blando es especialmente oportuno para apoyar la terapéutica de yacente en las categorías 1 a 3. También, el colchoneta se recomienda para la desinsectación de pacientes con un nivel de escollo excelso. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el colchón de posicionamiento suave es adecuado para personas de 30 a 140 kg.

Como efecto, el colchoneta es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Como producto, el colchoneta se adapta óptimamente en el comarca de la superficie de contacto. Esto permite que el peso anatómico se distribuya en la mayor área posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de hervor Pur en la parte inferior impide que el jergón se tumbe. Asimismo, el colchoneta tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la amontonamiento de calor y higrometría.

Sobre este colchón se coloca un colchoneta de efervescencia que se ajusta al colchón y permite una partición óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una cara de descanso que es tocador y proporciona un maravilloso apoyo para la pilastra vertebral y todo el aparato de apoyo.

Seguridad permanente: En incidente de un corte de energía, el estoico sigue horizontal en un colchón de efervescencia con ahogo de admisión presión. Esto minimiza el lance de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: