Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera

La silla ‘alcazaba’ Es una silla tradicional, una silla que aporta seguridad y durabilidad; sus medidas y su fácil idad para el transporte hacen de ella una de las opciones más sugerentes; algunas de las características que dan lugar a esta silla ‘alcazaba’ Son el fácil manejo y gran comodidad Debido a la anchura de su silla y su respaldo ergonómico; el modelo ‘alcazaba’ Es el estilo de silla tradicional que transmite seguridad y fácil idad de uso, características que no ocultan la gran comodidad y acabados que tiene esta silla; su asiento y respaldo ergonómicos permiten ver que es una silla tan práctica como cómoda; las ruedas son macizas y no necesitan inflado, por lo que son más resistentes que las ruedas neumáticas tradicionales; los reposapiés de la silla de ruedas alcazaba se aprietan con un tornillo situado al final del tubo y para ello se debe utilizar la llave incluida en el producto; en el caso de que desee ajustar la altura de los reposapiés o de que los reposapiés se suelten, se debe apretar este tornillo. Características técnicas de la silla de ruedas alcazaba:- Ruedas macizas- radios de aluminio – Altura: 86 cm- ancho total (ruedas incluidas): 65 cm – ancho plegado: 24 cm- diámetro rueda trasera: 57 cm – Diámetro rueda delantera: 19 cm- altura hasta el asiento: 49 cm- longitud de la silla: 106 cm- ancho asiento: 46cm – largo del asiento: 45cm- largo del respaldo: 45cm – ancho del respaldo: 44, 5cm- peso: 17, 3 kg – Peso máximo: 100 kg nos gusta la silla de ruedas plegable y auto pro pulsa BLE alcabaza por:- Su peso: lo que le otorga ligereza y fácil idad al transportar- su ergonomía: es un producto muy cómodo – Su seguridad: proporciona garantías a nuestros clientes.

FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable permite rápidos desplazamientos y fácil guardado
MUY CÓMODA: con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 67 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera

La cubierta de cojinete suave Rhombo-fill® para la cama consiste en un complejo sistema de cámaras. Alivia la presión y mejora la holgura al encontrarse derribado, especialmente para las personas sensibles al aflicción con reumatismo u osteoporosis. Una excelente norma del temperatura asegura un calor sano y seco escaso puentes fríos.

El aks-theraplot es un mecanismo médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el alivio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchoneta de indumentaria de hamaca blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su enfermedad, discapacidad o edad. Es lógico para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Sobre este colchón se coloca un colchoneta de borbollón que se ajusta al colchón y permite una entrega óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una área de descanso que es comodín y proporciona un maravilloso apoyo para la pilar vertebral y todo el aparato de apoyo.

El estructura de presión alterna se encuentra a través de la cara de la hervor y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del calmoso. La presión se fija y se mantiene al horizonte requerido por el peso del estoico.

Puedes mirar más productos aquí: