Mobiclinic, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm

Es una silla de ruedas polivalente, por lo que es ideal para satisfacer todo tipo de necesidades de personas con movilidad reducida de forma eficiente.El asiento y el respaldo son ergonómicos, pensados para dar mayor confort a los pacientes. Las medidas de las ruedas están diseñadas para garantizar la seguridad y posibilitar la movilidad con el mínimo esfuerzo. Es una silla de ruedas que cuenta con una gran autonomía con ruedas que reducen el esfuerzo y frenos manuales que impiden posibles vuelcos.Los frenos manuales son garantía de seguridad, ya que obstaculizan la puesta en marcha y el vuelco de la silla en circunstancias difíciles. Esta silla de ruedas plegable está ideada para ofrecer la mayor agilidad tanto en escenarios interiores como exteriores. En resumen, el modelo Alcázar es una silla de ruedas ligera, sencilla, muy ambivalente y segura.¿Qué más se puede pedir? También tiene un gran precio, de hecho su relación calidad-precio es inmejorable. Características técnicas de la silla de ruedas manual: – Material: Acero – También disponible en negro- Reposabrazos fijos – Reposapiés abatibles- Ruedas macizas- Radios de aluminio-Ancho asiento: 46cm- Profundidad asiento: 40,5cm – Altura asiento con respecto al suelo: 49 cm- Altura total: 86 cm- Altura Respaldo: 45 cm-Ancho plegado: 28 cm – Altura de los reposabrazos respecto al asiento: 29 cm – Tamaño rueda trasera: 57cm- Tamaño rueda delantera: 19 cm- Ancho total (Ruedas incluidas): 66 cm- Ancho respaldo: 44cm- Longitud de la silla: 100 cm- Distancia entre los puños: 44 cm- Peso: 16,50 Kg – Peso máximo: 100 Kg Nos gusta la silla de ruedas ligera por: -su ergonomía: aporta una mayor comodidad -su polivalencia: ya que puede ser utilizada en distintos lugares.

FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 86 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 33 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La acinesia de la semejante afectada puede dar lugar a un suministro falto de ventilar y, por ulterior, acrecentar el lance de que se produzcan úlceras de tendido.

La cara viscoelástica del colchoneta asegura que la extensión de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del jergón y a la temperatura medio. El calor del cuerpo hace que la efervescencia sea más suave y flexible falto perder su adaptabilidad.

La litera deuda tener una extensión de descanso duradero y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchón de presión alterna anti-decúbito. La área de descanso no obligación tener esquinas o bordes afilados que puedan afectar el colchoneta. Incluso hay que asegurarse de que la piltra tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el colchoneta de presión alterna anti-decúbito se salga.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera fuerte.

Puedes mirar más productos aquí: