Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos, mayores o minusválidos, de acero, ligero, plegable, con asiento y 2 ruedas, Color Azul

Hoy en día, la autonomía y la independencia de nuestros mayores es muy importante, ya que esto les hace ganar confianza y seguridad en sí mismos. Para ello, las ayudas como el andador para adultos o andaderas para adultos Emérita se convierten en indispensable para su vida diaria.

El andador con asiento modelo Emérita de Mobiclinic dispone de dos ruedas que le proporcionarán la estabilidad que necesita durante sus paseos. Asimismo, este andador para personas mayores cuenta con un asiento de PVC acolchado que le permitirá descansar cada vez que lo necesite. Sus puños son anatómicos y pueden ajustarse en altura, de 83 cm a 95 cm, con el objetivo de que pueda adaptarlo a sus necesidades.

Además, al ser un andador plegable le resultará fácil de plegar gracias a su eje central. Su diseño en azul brillante le aporta a este andador ortopédico la elegancia que siempre ha buscado.

Este andador con ruedas fabricado en acero es muy ligero, solo pesa 4,1 kg, por lo que podrá llevarlo a donde quiera de manera fácil y cómoda. Con este andador para ancianos, no tendrá que preocuparse por el espacio. ¡Es un andador plegable y ocupa muy poco! De esta manera, podrá llevarlo donde quiera y, a la hora de guardarlo, ocupará muy poco espacio.

Características técnicas del andador para ancianos:

– Color: azul
– Material: acero
– Ruedas macizas
– Ruedas mag
– Regulable en altura: 83- 95 cm
– Ancho entre los puños: 42 cm
– Ancho total (ruedas incluidas): 54 cm
– Largo total: 63 cm
– Ancho plegado: 14 cm
– Medidas del asiento: 19 cm largo x 39 cm ancho x 2 cm alto
– Altura del asiento respecto al suelo: 51 cm
– Peso máximo soportado: 100 kg
– Peso: 4.1 kg

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.
AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.
CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos, mayores o minusválidos, de acero, ligero, plegable, con asiento y 2 ruedas, Color Azul

La labor principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inmovilidad de la semejante afectada puede dar lugar a un suministro defectuoso de respirar y, por consiguiente, aumentar el inseguridad de que se produzcan úlceras de horizontal.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su achaque o minusvalía. El estructura de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un ordenanza de reemplazo de colchones, es decir, debido a una capa de espuma integrada en el colchón de presión alterna, no es indispensable un jergón de borbollón separado en la hamaca. El ordenanza aks-saniflow Iv está esquematizar para la aplicación puede ser usada en una yacija de cuidados u otra piltra estándar.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usufructuario (personal de sala de curas) débito tener la experiencia adecuada para compulsar la idoneidad del producto, tasar correctamente el accidente de acostado, evaluar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la inmortalidad del serie adecuados.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficiente.

Puedes mirar más productos aquí: