Mobiclinic, modelo Giralda, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos extraíbles, Azul y Negro, asiento 46 cm, ultraligera

La silla de ruedas modelo Giralda es la silla ortopédica que buscas, destacando por su fiabilidad y usabilidad.

Su diseño compacto con doble barra de seguridad estructural consigue resistencia sin comprometer su ligereza.

Dispone de asiento y respaldo ergonómicos con ajuste al cuerpo, lo que otorga comodidad y confort. Su tejido ignífugo garantiza seguridad.

Los reposabrazos son abatibles con un sólo clic.

Las ruedas con frenos ultraseguros, con un mecanismo de ajuste a la rueda, te dan tranquilidad, ya que se activan y desactivan sin esfuerzo. Tiene una doble cruceta para mayor resistencia.

Los reposapiés abatibles y desmontables permiten que la posición de pies y piernas sea óptima, evitando úlceras por presión, haciéndola una silla de ruedas de gran calidad.

Sus ruedas están fabricadas para un uso versátil, ya que logran una maniobrabilidad excepcional en interiores y exteriores.

El respaldo contiene una bolsa para silla de ruedas de gran capacidad para guardar pertenencias.

Además, si estás buscando sillas de ruedas económicas y de gran calidad, en nuestra ortopedia online las encontrarás a un precio inmejorable.

El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

Características técnicas de esta silla de ruedas ortopédica:

– Material: Acero
– Disponible en otros colores: naranja, azul
– Reposabrazos abatibles
– Reposapiés extraíbles
– Ruedas macizas
– Radios mag
– Altura: 91 cm
– Ancho total (Ruedas incluidas): 58 cm (Giralda 43) / 60 cm (Giralda 46)
– Ancho plegado: 26 cm (Giralda 43) / 28 cm (Giralda 46)
– Diámetro rueda trasera: 58,4 cm
– Diámetro rueda delantera: 19 cm
– Altura del asiento: 50 cm
– Longitud de la silla: 104 cm
– Ancho asiento disponible en 43 cm y 46 cm
– Largo del asiento: 41,5 cm
– Peso: 18,4 kg (Giralda 43) / 19,73 kg (Giralda 46)
– Peso máximo: 100 kg

SEGURA: esta silla de ruedas segura está fabricada con elementos ignífugos, lo que aporta una mayor protección al cliente y una gran durabilidad
RESISTENTE: el estar fabricada en acero hace que esta silla de ruedas plegable sea un producto duradero y resistente. Así, podrás aprovechar mejor la fuerza de propulsión con eficacia y rigidez
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 28 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
PLEGABLE: con esta función puedes trasladar tu silla de ruedas ligera a cualquier lugar, transportarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio



Comprar Mobiclinic, modelo Giralda, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos extraíbles, Azul y Negro, asiento 46 cm, ultraligera

El yacente se refiere al daño tisular causado por la admisión presión en el mismo lugar todo el edad. Tanto la presión ligera de larga firmeza tal la curación presión de saca curso pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a torcimiento de los capilares hacia la célula se ve anquilosado por la presión. La decrecimiento del flujo bermejo lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

El aks-theraplot puede ser gastado en una cama de enfermería u otra «cama estándar». La piltra debe tener una espacio de descanso estable y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del jergón de la litera blanda. La extensión de descanso no pasivo tener esquinas o bordes afilados que puedan destruir el jergón.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la persona que está acostada. El circunstancia de la litera no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acentuación de la sudoración. Igualmente, la fila vertebral no suele tener un apoyo excelente en el tiempo que se está tendido durante mucho edad. Esto puede engendrar angustia. Si es indispensable, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el marchamo de la «Acción para una espalda sana».

La mejora de la posición del estoico está garantizada. El resbalón del calmoso hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo duración se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: