Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja

La silla de ruedas modelo Pirámide es una silla de ruedas manual en la que puedes confiar no solo por conseguir con ella el máximo confort, sino también la mayor seguridad, tanto en ti como en tus acompañantes.

Está fabricada en aluminio de alta resistencia, lo que demuestra que rigidez y ligereza pueden ir de la mano.

Dispone de reposabrazos fijos rectos largos y reposapiés abatibles hacia arriba, además de un respaldo abatible, que le harán más fácil la vida al usuario.

Esta silla para personas con movilidad reducida cuenta con una palanca de pie, la cual es de gran ayuda para el acompañante a la hora de subir y bajar pequeños escalones.

Gracias a su estructura que la convierten en una silla de ruedas plegable, podrás pasar por lugares estrechos y volver a abrirla después. Y, además, no te ocupará espacio en casa.

Características técnicas de esta silla de ruedas:
– Material: Aluminio
– Color: Negro y naranja. También disponible en azul
– Disponible en dos anchos de asiento: 41 cm y 46 cm
– Reposabrazos fijos
– Distancia del reposabrazos al asiento 19 cm
– Distancia del reposabrazos al suelo 69 cm
– Reposapiés abatible
– Material ruedas: macizas
– Tipo de radio: MAG: PVC + Magnesio
– Ancho Total (Ruedas incluidas):
– Asiento de 41 cm: 53 cm de ancho total
– Asiento de 45 cm: 59 cm de ancho total
– Profundidad del asiento: 36.5 cm
– Largo total: 81 cm
– Ancho plegado: 29 cm
– Altura Total: 91,5 cm
– Altura hasta el asiento: 47 cm
– Frenos en manetas y de estacionamiento
– Peso de la silla: 10 kg
– Peso máximo del usuario: 110 kg
– Tamaño de rueda: delantera 15 cm y trasera 30 cm

GARANTÍA:
Garantía de 2 años

ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 29 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja

El jergón de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño agradable y tranquilo. La cara consiste en espuma fría Hr altamente elástica y así aumenta la bienestar al acostarse. La base de este jergón blando está hecha de baba estabilizadora de Pu con una técnica de corte avispado que asegura una mejor secreción y un circunstancia de piltra agradable. En el extremo inferior del jergón hay una zona de desahogo en los talones para el agobio de los mismos.

El costumbre aks-saniflow Iv no es aprovechable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la pilar vertebral u otras enfermedades de la pilastra vertebral. Además, el ordenanza no obligación utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso pasivo ser decidido aisladamente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con aflicción en el aks-saniflow Iv.

En caso de un grave imperfección de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, obligación garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una cadena de innovaciones que tienen efectos semejantes. Acá le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito algo diferentes.

Cobertura óptima La envoltura de colchoneta de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la extensión cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: