Mobiclinic, Modelo Pórtico, Andador para ancianos, adultos, mayores o minusvalidos, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y sin ruedas

El andador incorporador Pórtico es la perfecta solución para aquellas personas que cuentan con una movilidad reducida y dificultad para levantarse, generando una mayor seguridad en sí mismos a la hora de caminar o desplazarse.
Gracias al caminador Pórtico el usuario conseguirá ganar en bienestar y confianza y evitará caídas innecesarias.

Está fabricado en aluminio, lo que lo convierte en un andador mucho más ligero y fácil de transportar.

Sus patas son regulables en altura, permitiendo al usuario adaptarlo en función a sus necesidades.

Se puede plegar muy fácilmente con un solo click por lo que el espacio que ocupará será mínimo, además esta característica le permitirá almacenarlo allá donde usted desee.

Sus agarres ergonómicos proporcionarán una mayor sujeción y a su vez están diseñados para reducir la presión sobre las palmas de las manos.

El andador incorporador Pórtico le garantizará fiabilidad y usabilidad, además podrá adquirirlo a un gran precio sin renunciar a calidad garantizada.

Características técnicas del andador Pórtico:

– Material: Aluminio
– Color: Plata y negro
– Ancho total: 54 cm (frontal) 60 cm (trasero)
– Ancho plegado: 14 cm
– Altura total regulable: 82,5 – 100 cm
– Largo total: 53 cm
– Peso: 2,5 kg
– Peso máximo soportado: 100 kg

Este andador nos gusta por:

Su estructura: Estructura muy ligera gracias a su fabricación de aluminio que ayudará a los usuarios a un fácil manejo.

Porque ocupa poco espacio: Es fácilmente plegable, por lo que se puede guardar o almacenar en cualquier lugar sin apenas ocupar espacio.

Su precio: Excelente relación calidad-precio que la hace asequible para todos los usuarios.

INCREIBLEMENTE CÓMODO: este taca taca andador posee unos puños a media altura que ofrecen una gran sujeción, además los andadores para ancianos están diseñados para reducir la presión sobre las palmas de las manos
ULTRALIGERO: es un andador de aluminio para reducir su peso sin disminuir su resistencia, y ofrecer la máxima movilidad y agilidad.
CONTERAS ANTIDESLIZANTES: Este andador para personas mayores cuenta con unas conteras antideslizantes que hacen evitar resbalones innecesarios.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985



Comprar Mobiclinic, Modelo Pórtico, Andador para ancianos, adultos, mayores o minusvalidos, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y sin ruedas

El tumbado se refiere al daño tisular causado por la cura presión en el mismo lugar todo el espacio. Tanto la presión ligera de larga inmortalidad a modo la alta presión de poda firmeza pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a inclinación de los capilares hacia la célula se ve baldado por la presión. La merma del flujo encarnado lleva a una falta de airear y de nutrientes importantes en el tejido.

Como efecto, el colchoneta es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Como resultado, el colchón se adapta óptimamente en el lugar de la exterior de contacto. Esto permite que el peso somático se distribuya en la mayor circunscripción posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de baba Pur en la parte inferior impide que el colchón se tumbe. Además, el colchoneta tiene un perfil climático en una disposición de 3 zonas para evitar la acopio de calor y lluvia.

Antes de usar este colchón de presión alterna Aks Saniflow 4, por beneficio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del empresario. Sujeto a cambios sin precedente aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

La mejora de la posición del enfermo está garantizada. El escurrimiento del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo edad se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: