Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera

Silla de ruedas plegable de rueda grande; a lo largo de toda la vida, cualquier persona puede necesitar algún tipo de ayuda para su movilidad; por ejemplo, podemos visitar una ortopedia buscando comprar sillas de ruedas para baño, sillas de ruedas de paseo con ruedas grandes, sillas de ruedas baratas; las ayudas técnicas son dispositivos que proporcionan un apoyo adicional a la persona que lo necesite, como por ejemplo, una silla de ruedas para minusválidos; comprar esta silla de ruedas de acero permite a la persona la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad, tanto si se trata de una persona mayor, minusválido, discapacitado o que tiene movilidad reducida; características destacadas de la silla de ruedas ligera: – silla de ruedas plegable para poder transportarla y guardarla fácilmente. Ruedas grandes y de goma maciza, se quitan tan solo apretando un botón. Los reposapiés también se extraen fácilmente para disminuir el peso y las dimensiones, y así transportarla mejor. También las sillas de ruedas son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario. Los brazos son abatibles; características técnicas de la silla de rueda plegable ligera: – este modelo, sin los reposapiés, mide aproximadamente unos 12 cms menos (orientativo), para casos de paso por sitios más estrechos, como por ejemplo ascensores. Longitud (profundidad total de la silla): 61,5 cm. Ancho total: 21cm + ancho del asiento; asiento de 40cm: 61 cm; asiento de 43 cm: 64 cm; asiento de 46 cm: 67 cm. Peso: 14 kg (sin reposapiés ni reposabrazos). Profundidad de asiento: 40 cm. Altura respaldo: 46 cm. Altura asiento-suelo: 50 cm. Altura total: 82,5 cm. Dimensiones de la silla plegada: ancho de 30 cm; profundidad de 61,5 cm; altura de 82,5 cm. Diámetro rueda: 60 cm – peso máximo soportado: 120 kg. Ruedas macizas para silla de ruedas.

GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera

El yacente se refiere al daño tisular causado por la entrada presión en el mismo lugar todo el años. Tanto la presión ligera de larga inmortalidad como la entrada presión de corta perennidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a inclinación de los capilares hacia la célula se ve estropeado por la presión. La deducción del flujo rubicundo lleva a una falta de vivificar y de nutrientes importantes en el tejido.

La superficie viscoelástica del jergón asegura que la superficie de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchoneta y a la temperatura medio. El calor del cuerpo hace que la hervor sea más suave y flexible desprovisto perder su flexibilidad.

Colchones de posición suave: Estos colchones de efervescencia tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una partición uniforme de la presión. En el tiempo que se obtención un colchón blando, es importante para la holgura del usufructuario que la área consista en una extensión de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Cobertura óptima La cubierta de jergón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la superficie cúbica del jergón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: