








GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
ADAPTABLE: los reposapiés son regulables y los brazos movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas. Tiene, además, reposabrazos de escritorio para facilitar cualquier otra actividad que requiera el trabajo sobre una superficie.
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm para asiento de 40 cm, 64 cm para asiento de 43 cm y 67 cm para asiento de 46 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 30 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Comprar Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos y ancianos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 40 cm, ultraligera
Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de expresivo. El coloide mudable se adapta al cuerpo. Esto da como resultado una entrega uniforme de la presión y la impregnación de impactos. Igualmente, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.
Los cojines suelen estribar en pequeños elementos de espuma en forma de cubo que se suspenden en una redecilla flexible. Los cubos pueden aclimatarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la entrega de la presión. Los cojines aun pueden tener una disposición de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).
Los cojines del asiento no pueden relevar el almacenamiento manual. Desprovisto bloqueo, en alguien casos, el uso de ayudas puede prolongar la curso de la audición. Si hay un acostado en la zona de las asentaderas, es imperioso un alivio total de toda la zona. La ser que necesita atención cargo ser colocada predominantemente en la hamaca hasta su terapéutica (por ejemplo, en posición adjunto).
También absorben la niebla o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de horizontal para sillas de ruedas se utilizan junto tal medida preventiva y aun se utilizan para el cuadro clínico actual. Dependiendo de la división de la afección, se utilizan diferentes diseños.