Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

A lo largo de toda la vida, cualquier persona puede necesitar algún tipo de ayuda para su movilidad y desplazamiento. Una silla con llantas o silla de ruedas ortopédica proporcionará un apoyo de adaptación, integración social y accesibilidad al individuo inválido o con necesidades especiales que la use.

Comprar esta silla de ruedas de acero permite a la persona que la usa adquirir la máxima funcionalidad, comodidad, confort y movilidad que necesita.

Hablemos de diseño y ergonomía. La silla de ruedas que te ofrece Queraltó tiene un elegante diseño, con estructura en color oscuro, tapicería de Nylon acolchado y un bolso trasero para transportar lo que necesites. Las sillas de ruedas están compuestas por asientos anchos (disponible en diferentes medidas), sus reposapiés son regulables, adaptables a la altura del usuario y se pueden extraer fácilmente.

Además, es la silla de ruedas es plegable para poder transportarla y guardarla fácilmente, lo que la convierte en una silla de ruedas ligera y liviana. Por si fuera poco, sus ruedas son pequeñas y macizas, sinónimo de durabilidad y seguridad, características que la convierten en una silla de ruedas de fácil uso que proporciona.

Otra de las características distintivas de esta silla de ruedas plegable de ruedas pequeñas es que los reposabrazos del usuario son abatibles, algo que facilitará al cuidador la transferencia del paciente desde cualquier sitio a la silla de ruedas.

Características de la silla de ruedas:
• Longitud x ancho (dependiendo del ancho de asiento): asiento de 40 cm: 88 x 53 cm; asiento de 43 cm: 88 x 56 cm; asiento de 46 cm: 88 x 60 cm.
• Peso: 12 kg.
• Profundidad de asiento: 40 cm.
• Altura respaldo: 46 cm.
• Altura asiento-suelo: 50 cm.
• Altura total: 92 cm.
• Dimensiones de la silla plegada: ancho: 20 cm; profundidad: 60 cm; altura: 92 cm.
• Peso máximo soportado: 120 kg.

FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm para asiento de 40 cm, 56 cm para asiento de 43 cm y 60 cm para asiento de 46 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985



Comprar Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

La circulación de aire a través de los cubos promueve el canje de aire, evitando así la depósito de calor y reduciendo la secreción. En contraste con la estructura de cubo cortado, la fabricación moldeada por medicamento tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una estructura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un adición en el circunscripción de contacto y promueven la mejor asignación de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El aks-theraplot puede utilizarse para la prevención del yacente, así como para la terapéutica del tumbado hasta el grado Iii como la Epuap. Para la higiene, el estructura puede utilizarse en los niveles de riesgo «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una transformación exacta al contorno del cuerpo del calmoso y, por lo tanto, un agobio de la presión estática inscripción. Por lo tanto, es particularmente apropiado para los pacientes caquécticos y sensibles al aflicción.

Con algunos fabricantes es posible probar los colchones por superior desprovisto deber (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el jergón conveniente para usted o su cepa. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratuitamente los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante catorce días.

El estructura de presión alterna se encuentra a través de la cara de la borbollón y el canal de espuma en forma de U. Un sensor determina el peso del calmoso. La presión se fija y se mantiene al altura mandar por el peso del paciente.

Puedes mirar más productos aquí: