Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, ligera, negro, asiento 46 cm

A lo largo de toda la vida, cualquier persona puede necesitar algún tipo de ayuda para su movilidad y desplazamiento. Una silla con llantas o silla de ruedas ortopédica proporcionará un apoyo de adaptación, integración social y accesibilidad al individuo inválido o con necesidades especiales que la use. Hablemos del diseño y ergonomía de esta silla de ruedas. La silla de ruedas que te ofrece Queraltó tiene un elegante diseño, con estructura en color oscuro, tapicería de Nylon acolchado y un bolso trasero para transportar lo que necesites. Nuestras sillas de ruedas están compuesta por asientos anchos (disponible en diferentes medidas), sus reposapiés son regulables, adaptables a la altura del usuario y se pueden extraer fácilmente. Además, es una silla de ruedas plegable para poder transportarla y guardarla fácilmente, lo que la convierte en una silla de ruedas ligera y liviana. Por si fuera poco, sus ruedas son pequeñas y macizas, sinónimo de durabilidad y seguridad, características que la convierten en una silla de ruedas para mayores de fácil uso que proporciona. Otra de las características distintivas de esta silla de ruedas plegable de ruedas pequeñas es que los reposabrazos del usuario son abatibles, algo que facilitará al cuidador la transferencia del paciente desde cualquier sitio a la silla de ruedas. Características de la silla de ruedas para discapacitados: – Longitud x ancho (dependiendo del ancho de asiento): asiento de 40 cm: 61,5 x 53 cm; asiento de 43 cm: 61,5 x 56 cm; asiento de 46 cm: 61,5 x 60 cm. – Peso: 12 kg. – Profundidad de asiento: 40 cm. – Altura respaldo: 46 cm. – Altura asiento-suelo: 50 cm. – Altura total: 82,5 cm. – Dimensiones de la silla plegada: ancho: 20 cm; profundidad: 60 cm; altura: 82,5 cm. – Peso máximo soportado: 120 kg.

FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de esta silla de ruedas se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
ADAPTABLE: Los reposabrazos de las silla de ruedas son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985



Comprar Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, ligera, negro, asiento 46 cm

La envoltura de rodamiento suave Rhombo-fill® para la yacija consiste en un complejo costumbre de cámaras. Alivia la presión y mejora la bienestar al habitar acostado, especialmente para las personas sensibles al daño con reumatismo u osteoporosis. Una excelente regla del temperatura asegura un calor sano y seco desprovisto puentes fríos.

La espacio viscoelástica del colchoneta asegura que la cara de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchoneta y a la temperatura ámbito. El calor del cuerpo hace que la efervescencia sea más suave y flexible carente perder su elasticidad.

Cuando se compra un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera distinto colchón: tiene que aclimatarse a la hombre que se va a tumbar en él. Carente retención, no se prostitución sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino también de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Con el norma Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de movimiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El costumbre es conveniente para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una afección o a una discapacidad, necesitan alojarse tumbadas de forma influyente o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: