Mobiclinic, modelo Torre, Silla de ruedas para minusválidos, plegable, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Rojo y Negro, asiento 44 cm, ultraligera

La silla de ruedas modelo torre es sinónimo de singularidad. Se trata de una silla de ruedas manual en la que puedes confiar tu comodidad como tu seguridad, y asegurar el confort del acompañante. Esta silla está fabricada en aluminio de alta resistencia con respaldo fijo de color rojo y negro. Sus reposabrazos abatibles rectos largos y reposapiés extraíbles harán más cómoda la vida al usuario. Esta silla para personas con movilidad reducida cuenta con una palanca de pie, que le ayudará al acompañante a subir y bajar pequeños escalones. Dispone también de un juego de ruedas maciza. Por ello, las ruedas de tu nueva silla de ruedas plegable torre no se pincharán y serán muy duraderas. Esta silla de ruedas presenta un sistema de plegado que PRÁCTICA Y ÚTIL: esta silla de ruedas de aluminio es fácil de transportar y sus reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles la hacen todavía más útil
PLEGADO FÁCIL: gracias al fácil plegado de su respaldo esta silla de ruedas solo ocupa 31 x 74 x 103 cm, por lo que podrás guardarla fácilmente sin que ocupe mucho espacio y transportarla en el maletero del coche.
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 62 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 33 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.


Comprar Mobiclinic, modelo Torre, Silla de ruedas para minusválidos, plegable, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Rojo y Negro, asiento 44 cm, ultraligera

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el jergón descuidado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senectud. Con los colchones de tumbado se puede disfrutar de los beneficios de un descanso terapéutico eficaz, evitando el daño por presión y los puntos de presión visibles. El enfermo se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la superficie de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está dormido.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario dinámico de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras yacente. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El sistema Iv de aks-saniflow es apropiado para su uso en el hogar, así como en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cámara de aire con una proyectil. Esto se ajusta al flemático y bombea aire a las cámaras. Desprovisto bloqueo, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el flemático sufra de pérdida de conciencia corpóreo, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Igualmente, las bombas pueden ser a veces conveniente ruidosas, lo que puede afectar al sueño del estoico o de su par.

Con el sistema Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de actividad de la operación de presión alterna a la operación estática. El ordenanza es lógico para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una arrechucho o a una discapacidad, necesitan alojarse tumbadas de forma dominante o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: