Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes

La silla de ruedas con inodoro muelle es adecuada para personas con complicaciones para acceder al aseo o que tienen problemas de movilidad. Este inodoro para discapacitados les ayudará en su día a día y les aliviará en momentos tan importantes como ir al baño.Estructura de Esta silla inodoro para ancianos es muy ligera ya que está fabricada en acero, pintado de plata, con un peso ligero de 7, 4 kg y un peso máximo soportado de hasta 100 kg.La silla con wc incorpora unos cómodos reposabrazos acolchados y no dispone de reposapiés para facilitar las transferencias laterales.Sus sólidas y resistentes ruedas de caucho termoplástico tienen un diámetro de 7, 62 cm que te facilitarán el desplazamiento de la silla wc para enfermos de una habitación a otra. Dos de las ruedas poseen freno de pedal para estabilizar el inodoro para discapacitados a la hora de su uso. Además, es regulable en altura.Sin duda es una oferta inmejorable que no se puede dejar escapar, la silla inodoro ‘muelle’ Proporciona comodidad y facilidad de uso al alcance de cualquiera.Características técnicas de la silla inodoro:- material: acero- color: plata- tipo de reposabrazos: fijos- tipo de ruedas ruedas: caucho termoplástico- ancho total: 52 cm- ancho de asiento: 42 cm- largo del asiento: 40 cm- ancho de plegado: 18 cm- largo total: 53 cm- altura total: 77 – 87 cm- altura hasta el asiento: 45 cm- altura del respaldo: 30 cm- ancho del respaldo: 50 cm- peso: 7, 5 kg- peso máximo soportado: 100 kg nos gusta la silla wc:- Su ligereza: es muy ligera ya que está fabricada en aluminio.- Su seguridad: cuenta con frenos para evitar deslizamientos.- Su precio: su excelente relación calidad-precio. El precio de la silla inodoro para discapacitados es muy barato.Esta silla con inodoro no es apta para la ducha.

FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos
SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras
DISCRECIÓN: Esta silla water cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el jergón descaminado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la vejez. Con los colchones de yacente se puede disfrutar de los beneficios de un descanso terapéutico fuerte, evitando el dolor por presión y los puntos de presión visibles. El manso se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la espacio de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está echado.

El aks-theraplot puede utilizarse para la desinfección del tumbado, así tanto para la terapéutica del horizontal inclusive el grado Iii conforme la Epuap. Para la desinsectación, el costumbre puede utilizarse en los niveles de inseguridad «bajo» inclusive «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adaptación exacta al contorno del cuerpo del estoico y, por lo tanto, un bálsamo de la presión estática cura. Por lo tanto, es particularmente adecuado para los pacientes caquécticos y sensibles al calvario.

Colchones para la eretismo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el predio de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la semejante afectada y los devuelven al cuerpo a modo micro impulsos.

Función de alarma en acontecimiento de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar de por medio un costumbre de presión estática y diferente de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: