Mobiclinic, Muralla, Elevador WC con brazos, Asiento elevador, Adaptador WC para personas mayores, Regulable en altura de 5 a 15 cm, inclinable, reposabrazos abatibles

Este producto tiene las siguientes dimensiones: – Altura regulable: 5-10-15 cm. – Ancho total: 37 cm (56,5 cm). – Longitud de la tapa: 36 cm. – Distancia entre reposabrazos. 36,5 cm – Entero: 26 x 30 cm. – Longitud de los reposabrazos: 42,5 cm. – Altura del asiento (tapa incluida): 15 cm (18 cm) – Longitud del asiento: 44 cm. – Ancho de los apoyabrazos: 5 cm

EXCELENTE ESTÉTICA: por su color, diseño y materiales, el alza de WC se adapta al mobiliario de tu baño
3 PRESTACIONES DE GRAN AYUDA: el elevador wc es regulable en altura e inclinable, cuenta con reposabrazos abatibles e incluye tapa.
¿A QUÉ INODOROS SE ADAPTA? Este elevador se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, Muralla, Elevador WC con brazos, Asiento elevador, Adaptador WC para personas mayores, Regulable en altura de 5 a 15 cm, inclinable, reposabrazos abatibles

La envoltura de cojinete suave Rhombo-fill® para la piltra consiste en un complejo costumbre de cámaras. Alivia la presión y mejora la molicie al alojarse tendido, principalmente para las personas sensibles al calvario con lumbago u osteoporosis. Una excelente regulación del situación asegura un calor sano y seco escaso puentes fríos.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por beneficio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del productor. Sujeto a cambios sin anticipado aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

En lance de un grave vicio de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, deuda garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una ciclo de innovaciones que tienen efectos similares. Junto le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito pellizco diferentes.

Con el doctrina Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de movimiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El ordenanza es adecuado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una achaque o a una discapacidad, necesitan estar tumbadas de forma elevado o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: