Mobiclinic, Olivo, Silla o taburete de baño, de ducha, ortopédica, altura regulable, respaldo, conteras antideslizantes

La silla de baño Olivo está especialmente diseñada para aportar la máxima seguridad y comodidad al usuario en su uso. Ideal para utilizar en el baño. Las características que lo forman son: – El diseño de sus patas y las conteras de caucho antideslizantes hacen que se adapte perfectamente a la superficie de apoyo, ofreciendo la estabilidad durante su uso. – sus patas son regulables en altura, esto permite la máxima adaptabilidad en altura de la silla al usuario. – Su asiento y respaldo son ergonómicos, higiénicos, se lavan con facilidad y permiten el drenaje de los líquidos a través de su perforado. – tanto sus patas de aluminio como el asiento y respaldo de PVC son de una extrema ligereza, para que puedas colocar la banqueta en el lugar idóneo sin esfuerzo. Esto no impide la gran robustez y seguridad que aportan estos materiales de primera calidad. Ninguna de sus innegables cualidades está reñida con el gran precio al que la puede adquirir. Funcionalidad y seguridad para el baño al alcance de todos. El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés, italiano, alemán y francés. Herramientas para incluidas para facilitar el montaje. Características técnicas de la silla de baño:- Altura total: 74 cm 88, 5 cm- ancho total: 51 cm- largo total: 40 cm- altura hasta el asiento: 38 cm 53, 5 cm- ancho del asiento: 51 cm- largo del asiento: 31 cm- ancho de respaldo: 39 cm – distancia externa entre las patas delanteras: 46 cm- distancia externa entre las partes traseras y delanteras: 40 cm. – distancia interna entre las patas delanteras: 35, 5 cm- distancia interna entre las patas delanteras y traseras: 29, 5 cm- altura del respaldo: 23 cm – Peso: 2, 6 kg – Peso máx. Usuario: 100 kg la silla de baño con respaldo nos gusta por:-. Su firmeza: se mantiene rígido en el suelo, manteniendo en todo momento la seguridad-. Es antideslizante: cuenta con conteras que evitan desplazamientos innecesarios de la silla- es cómoda: al tener.

SEGURIDAD TOTAL: esta silla para ducha contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm – 89 cm
COMPOSICIÓN: silla ducha fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg
DISFRUTE DE SU DUCHA: aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Olivo, Silla o taburete de baño, de ducha, ortopédica, altura regulable, respaldo, conteras antideslizantes

La circulación de aire a través de los cubos promueve el trapicheo de aire, evitando así la montón de calor y reduciendo la transpiración. En contraste con la armadura de cubo cortado, la industria moldeada por introducción tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una textura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un aumento en el área de contacto y promueven la mejor adjudicación de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El sistema aks-saniflow Iv no es aprovechable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la pilastra vertebral u otras enfermedades de la fila vertebral. Asimismo, el costumbre no cargo utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso débito ser decidido aisladamente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con aflicción en el aks-saniflow Iv.

Antes de usar este jergón de presión alterna Aks Saniflow 4, por atención, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios carente precedente aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Colchón de efervescencia en forma de cubo La espacio en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor área de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una reducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: