Mobiclinic, Orinal femenino, sin tapa, portátil, cuña orinal, Blanco

Pequeño Orinal portátil femenino con capacidad de 1 litro. Diseñado para personas con incontinencia urinaria o afectadas por enfermedades crónicas, operaciones o rehabilitación. Es un producto muy popular para las mujeres mayores. Este Orinal portátil es muy fácil de usar y muy cómodo gracias a su asa anatómica que permite orinar de pie, sentado o tumbado. Muy práctico gracias a su ligereza, puedes llevarlo a cualquier lugar. Este Orinal femenino está hecho de plástico de alta calidad y es muy resistente a la exposición a la orina, lo que le da una larga vida útil. Se recomienda lavar la maceta después de cada uso para mantener una higiene óptima y evitar posibles infecciones. Es un producto muy higiénico, se lava fácilmente a mano. Se recomienda no exponer el Orinal al agua a temperaturas superiores a 50o. Características técnicas de la orina femenina: – Capacidad: 1 litro. – Peso: 90 gramos. – material: polietileno virgen. – Limpieza manual segura hasta 50 cc. No utilices luz UV para desinfectar este producto. Lo que nos gusta de este Orinal para mujeres: – Su asa: diseñada para permitir orinar en cualquier posición. – vida útil: material resistente y duradero. – Su capacidad: puede almacenar hasta un litro de orina.

Resistente: diseñado para resistir perfectamente la orina.
Capacidad: el depósito de este Orinal portátil puede contener hasta 1 litro, perfecto para personas con incontinencia alta.
Fácil de lavar: la maceta se puede limpiar fácilmente a mano siguiendo un protocolo de higiene adecuado.



Comprar Mobiclinic, Orinal femenino, sin tapa, portátil, cuña orinal, Blanco

Se utiliza una ciencia innovadora en la obtención del colchoneta de la Academia Vicair. Dentro del jergón hay muchas pequeñas células de aire en forma de pirámide, las llamadas Smartcells, que forman una superficie de descanso dinámica y están divididas en treinta y seis cámaras. Esto permite que el colchón se adapte individualmente a la forma del cuerpo del paciente. Las cámaras también son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan realmente. Este colchoneta es especialmente apropiado para pacientes con un alto accidente de acostado y para la terapéutica de yacente de alto grado.

Los pacientes con un peso de treinta y cinco kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está disponible con una estuche de colchoneta aks-inkoair®. La funda de jergón aks-inkoair® es una estuche de colchoneta impermeable para la intemperancia, especialmente diseñada para pacientes con intemperancia de meada y/o residual. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Cuando se compra un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera demás colchón: tiene que adaptarse a la mujer que se va a tumbar en él. Sin incautación, no se trata sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino incluso de las quejas concretas de la semejante afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

El ordenanza de presión alterna se encuentra a través de la espacio de la hervor y el canal de hervor en forma de U. Un sensor determina el peso del enfermo. La presión se fija y se mantiene al horizonte avisar por el peso del paciente.

Puedes mirar más productos aquí: